1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda con Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Soy nuevo en Adwords y necesito que me expliquen una cosa. Como puedo poner un máximo de días. Tengo un presupuesto diario de 5 euros pero yo quiero que dure solo 7 días. Como puedo poner ese límite. En Facebook se podía poner. Gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kokoncio
noviembre 2016

Re: Ayuda con Adwords

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas tardes,

En AdWords también se puede hacer, mediante el establecimiento de fechas automáticas de inicio y finalización de campañas.

Te dejo este enlace a la ayuda de adwords que te indica toda la información y los pasos a seguir:

https://support.google.com/adwords/answer/2404203?hl=es

De todas formas si sigues teniendo dudas lo comentas por aquí y trataremos de ayudarte.

Que pases buen fin de semana!

Salu2!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online
Toni Lleida

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kokoncio
noviembre 2016

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas tardes,

En AdWords también se puede hacer, mediante el establecimiento de fechas automáticas de inicio y finalización de campañas.

Te dejo este enlace a la ayuda de adwords que te indica toda la información y los pasos a seguir:

https://support.google.com/adwords/answer/2404203?hl=es

De todas formas si sigues teniendo dudas lo comentas por aquí y trataremos de ayudarte.

Que pases buen fin de semana!

Salu2!

Toni Lleida
Toni Lleida

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias, me ha servido de bastante ayuda la verdad. Otra cosa. Cual es la diferencia entre los grupos de anuncios in-stream y in-display? Gracias.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola,

Respecto a tu pregunta sobre los formatos de anuncios en Videos, te ofrezco el siguiente video dónde lo explico con otras consideraciones.

La principal diferencia es el lugar dónde se mostrarán y la forma.

In-stream es para aparecer en los 5 segundos antes de la reproducción de otros videos.

In-display es más que todo para aparecer como banners en los demás lugares.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ayuda con Adwords

Novato ✭
# 5
Novato ✭

buenas, quería obtener información de de como debería crear una campaña de adwords.

gracias.