852 anunciantes en línea
852 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda: Play Store no funciona

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi hermana tiene un BQ Aquaris 4'' (año y pico tiene), y desde hace una semana no le va ni el Play Store ni el whatsapp. Uno porque tiene un error extraño que dice "se ha producido un error al recuperar la información del servidor [DF-DFERH-01]" y el otro porque está desactualizado.

He probado lo que dicen aquí: http://es.androids.help/q7603
Pero nada. He quitado actualizaciones del play store a ver si se solucionaba y he puesto la tarjeta en otro móvil... y nada. Así que el siguiente paso ha sido restaurar valores de fábrica. Pero eso tampoco solucionaba mi problema, puesto que me aparece un error como el que describen aquí:

http://www.trucosmovil.com/error-rpc...tualizar-apps/

Así que el último paso que he podido hacer es crear una nueva cuenta de gmail... pero tampoco se soluciona el problema! Estoy un poco desesperado ya... 

Alguna ayuda? Muchas gracias de antemano.

Gonzalo

Re: Ayuda: Play Store no funciona

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Alicia,

En esta comunidad tratamos temas sobre publicidad en adwords y marketing digital, creo que la incidencia que tienes tal vez te la puedan resolver mejor en el foro de ayuda de play store

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,.

Marta Fernández Blanco

Re: Ayuda: Play Store no funciona

Novato ✭
# 3
Novato ✭
El problema es que no encuentro otro foro similar. Todas las opciones que encuentro de ayuda es llamando por teléfono a un número de pago. Aunque lo más probable es que sea un poco patoso y no logre encontrar el foro que me mencionas. Podrías dejarme el enlace? (y sí, me he metido en el enlace que me has dejado, donde me dan la bienvenida a google play y me dan una lista de opciones. Lo que a mi me gustaría es el enlace directo al foro)

Muchas gracias,
Gonzalo