956 anunciantes en línea
956 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda Para Comenzar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, mi nombre es Gonzalo.

Formo parte de una empresa que se dedica a la venta de surtidores inteligentes y estaciones de servicios moviles. Yo quisiera que me ayuden a comenzar en Adwords comentándome como seria la mejor forma de comenzar. Soy nuevo en esto y no me manejo muy bien. Así que seria un enormemente agradecido por su ayuda.

Muchas Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Gonzalo,   La respuesta puede ser muy extensa. Lo pr...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gonzalo,

La respuesta puede ser muy extensa. Lo primero que te puedo recomendar es hacer campañas solo en la red de Búsqueda atrayendo aquellos usuarios que tienen un interés en tu producto, o sea, aquellos que buscan con las palabras clave que lo definen.

Luego de ver los resultados y dependiendo del presupuesto y objetivos, puedes implementar campañas en la red de Display que necesitan mayor conocimiento y mejor control.

A continuación te doy algunos sitios de gran aporte en tu comienzo:

>> Primeros Pasos.

>> Cómo funciona Google AdWords.

>> Aprende a expandir tu negocio online.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Gonzalo, será un placer ayudarte en tu iniciación y...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Gonzalo, será un placer ayudarte en tu iniciación y responder a tus preguntas.

Desde mi lado, lo que hago antes de realizar una campaña nueva, es sentarme con un lápiz y papel y escribir los productos/servicios que estoy ofreciendo.

Ejemplo:
> Empresa - Gomería
> Productos/Servicios que ofrezco: Venta de neumáticos, Reparación de neumáticos, Venta de llantas, Reparación de llantas.

Una vez que definimos que es lo que ofrecemos, lo agrupamos según tu criterio.
Recordemos:
> Productos/Servicios que ofrezco: Venta de neumáticos, Reparación de neumáticos, Venta de llantas, Reparación de llantas.

Ahora agrupamos:
CAMPAÑA 1: VENTA
- Grupo de anuncios: llantas
- Grupo de anuncios: neumaticos

CAMPAÑA 2: REPARACIÓN
- Grupo de anuncios: llantas
- Grupo de anuncios: neumaticos

Como te darás cuenta, a través de este ejercicio, realizaste una estructura de una cuenta.
La clave en Adwords esta en segmentar tus servicios/productos y lograr llegar a las personas que te están buscando de la mejor manera.

Otra recomendación que puedo darte es que elijas tus palabras claves lo mas relevante posible a el grupo que las vas a colocar.

CAMPAÑA 1: VENTA
- Grupo de anuncios: llantas [Aquí dentro pondremos todas palabras claves referidas a venta de llantas]
- Grupo de anuncios: neumaticos [Aquí dentro pondremos todas palabras claves referidas a venta de neumaticos]

CAMPAÑA 2: REPARACIÓN
- Grupo de anuncios: llantas [Aquí dentro pondremos todas palabras claves referidas a reparación de llantas]
- Grupo de anuncios: neumaticos [Aquí dentro pondremos todas palabras claves referidas a reparación de neumaticos]

Comentanos un poco mas en que etapa estas de tu cuenta, es decir si ya la abriste, si ya la estas corriendo.

Saludos !

Hola Gonzalo Aparte de lo que te comentan David y Facun,...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Gonzalo
Aparte de lo que te comentan David y Facun, échale una ojeada a esta serie de videos para aprender más de manera visual
http://www.google.com/intl/es/ads/learn/all-topics.html

También te recomiendo que cuando inicies la campaña de la manera que te indica Facun, instales el código de remarketing y conversiones para ir creandote historial a la hora de optimizar mas tarde tus campañas.
Del mismo modo añade extensiones de anuncios también
Un saludo
oscar abad

Re: Hola Gonzalo Aparte de lo que te comentan David y Facun,...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola tengo las mismas dudas y no se como empezar he visto todas sus recomendaciones pero sigo sin comprender nada...

Re: Ayuda Para Comenzar

Novato ✭
# 6
Novato ✭
De algo en especial de lo compartido