956 anunciantes en línea
956 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda Para Comenzar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, mi nombre es Gonzalo.

Formo parte de una empresa que se dedica a la venta de surtidores inteligentes y estaciones de servicios moviles. Yo quisiera que me ayuden a comenzar en Adwords comentándome como seria la mejor forma de comenzar. Soy nuevo en esto y no me manejo muy bien. Así que seria un enormemente agradecido por su ayuda.

Muchas Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Gonzalo,   La respuesta puede ser muy extensa. Lo pr...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gonzalo,

La respuesta puede ser muy extensa. Lo primero que te puedo recomendar es hacer campañas solo en la red de Búsqueda atrayendo aquellos usuarios que tienen un interés en tu producto, o sea, aquellos que buscan con las palabras clave que lo definen.

Luego de ver los resultados y dependiendo del presupuesto y objetivos, puedes implementar campañas en la red de Display que necesitan mayor conocimiento y mejor control.

A continuación te doy algunos sitios de gran aporte en tu comienzo:

>> Primeros Pasos.

>> Cómo funciona Google AdWords.

>> Aprende a expandir tu negocio online.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Gonzalo, será un placer ayudarte en tu iniciación y...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Gonzalo, será un placer ayudarte en tu iniciación y responder a tus preguntas.

Desde mi lado, lo que hago antes de realizar una campaña nueva, es sentarme con un lápiz y papel y escribir los productos/servicios que estoy ofreciendo.

Ejemplo:
> Empresa - Gomería
> Productos/Servicios que ofrezco: Venta de neumáticos, Reparación de neumáticos, Venta de llantas, Reparación de llantas.