568 anunciantes en línea
568 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda!! No puedo canjear un cupón para mi campaña!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Tengo un cupón que vence el 30 de septiembre y no lo puedo utilizar porque al ingresar mis datos de facturación e ingresar el código de mi cupón me aparece una leyenda que dice "no se puede activar la campaña porque la cuenta es muy antigua para canjear el cupón" no entiendo si mi tarjeta de crédito está en orden y el cupón sigue vigente. Me urge hacer mi campaña antes de que venza el cupón!!

Hola Malala,   El uso de cupones está sujeto al cumplimie...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Malala,

El uso de cupones está sujeto al cumplimiento de unas políticas o condiciones para poder aplicar. Una de estas es que sólo se puede aplicar un cupón a una cuenta que tenga 15 días de creada o menos. Por esto no puedes canjear el cupón. 

Si no tienes una cuenta o campaña activa te recomiendo crear otro correo y con ese nuevo correo crear una cuenta de AdWords, ahí si deberás poder canjear tu cupón.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Hola  Malala_gb:   Efectivamente, si han transcurrido qui...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola  Malala_gb:

Efectivamente, si han transcurrido quince días desde que creaste tu cuenta ya no podrás utilizar el cupón.

Si quieres solicitar más, tendrás que haber gastado, por lo menos, la mitad de cupones que tengas. Este último dato del que te informo sólo se aplica a aquellos usuarios de Adwords que pertenezcan al programa de Google Engage.

Por si te interesa y desconoces el programa, te dejo la información:

https://www.engageforagencies.com/es/

Un saludo,

Marta Fernández Blanco