390 anunciantes en línea
390 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Automatizar posición para una palabra clave.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimados, estoy comenzando a utilizar la herramienta de automatización que nos ofrece adwords, el tema es que estoy un poco enredado para automatizar la posición de una palabra durante el día, tengo algo así:

Sé que aún así no siempre estaré dentro de los 3 primeros lugares, pero de algo ayuda a mantenerse ahí. Dónde tengo la mayor duda es en la configuración de la frecuencia. Quiero que mientras dure mi presupuesto para publicar esté constantemente monitoreando esto y no solo durante 1 hora, está bien la configuración así? También no comprendo mucho lo de Usar datos Desde, para que nos sirve esto?

Espero que me puedan ayudar con esto, les envío un gran saludo. Espero que tengan un gran día.

Expertos respondieronverified_user

Hola Gonzalo, creo que lo tienes bien. "Usar los dato...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gonzalo,

creo que lo tienes bien.

"Usar los datos" toma en cuenta los datos del mismo día. Las otras opciones, día anterior, últimas semanas, etc... es en caso que necesites valores agregados de más tiempo. Yo te recomiendo que observes el volúmen de datos que manejas.

La frecuencia también depende del volúmen de datos que manejes. Si tienes un volúmen importante de datos, necesitas un seguimiento tan cercano como sea posible. A lo mejor si tienes pocos datos, no te conviene activar la regla a diario (subiendo pujas) solo porque una vez hayas salido en una posición baja, y prefieres tener un agregado con más datos. También en ocasiones me gusta tener algunas reglas a un ritmo semanal, porque a lo mejor hay un día de la semana en la que acaba un ciclo (normalmente lunes madrugada).

Lo último que preguntas... no solo una hora. Otra vez, depende de tus volúmenes. En general hacer una regla al día es muy generoso, si necesitas hacer varias reglas en un día a diferentes horas, puedes replicar esta regla varias veces, pero es un poco como rizar el rizo si tu cuenta no tiene tanto tráfico.

Un saludo

Hola Gonzalo. Utilizar la herramienta automatizar para ma...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Gonzalo.

Utilizar la herramienta automatizar para mantener posicionadas tus palabras clave de forma permanente las horas que tengas programadas tus campañas, no es posible lo mas cercano a esta función seria crear una regla cada hora.

Usar los datos desde, en este caso seria desde el mismo día el resto de funciones de usar los datos desde seria cuando quieres que coja los datos para ejecutar función.

Un saludo.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog