260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Aumentar la puja en ciertas horas del dia

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas tardes:

Me he dado cuenta que en mi campaña tengo un aumento de impresiones/clicks a la hora de la comida aproximadamente y se me ha ocurrido aumentar, por ejemplo, un 20% la puja manual que tengo puesta en esa franja horaria de 13:00 a 16:00.

He leido al respecto y no me entero muy bien entre lo de Automatizar, Pujas flixibles, etc, ¿qué me recomendáis para conseguir mi propósito, si es posible claro?

Muchas gracias y un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: Aumentar la puja en ciertas horas del dia

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Javier,

en la programación de anuncios si que es posible, pero debe de analizar antes tu posición media, y los datos asociados a esa posición.

Ten en cuenta que ese aumento harás que ganes pujas con un ranking superior, pero no siempre es bueno.

Si cuando lo analices detectas que puedes aumentar la puja, adelante, si no, solamente estarás aumentando el coste del clic, ¿me explico bien?

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Néstor:

Pues te agradezco tu respuesta y me gustaria probarlo, pero no me queda claro dónde se puede y cómo se puede hacer.

Gracias

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Hola Javier

Mi consejo es que lo único que te tiene que motivar a realizar un ajuste por hora es que la tasa de conversión sea mayor en ese horario. Si no lo es, no tendrás mejores resultados.
Ten en cuenta también que la oferta en tiempo real en AdWords no existe en AdWords y que tarda en hacer efecto, a veces hasta casi una hora. Si se puede en DoubleClick.

Saludos!

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Hola Javier P,

Creo que este enlance (video) te puede ayudar a entender mejor como utilizar tu estrategia de pujas.

https://www.youtube.com/watch?v=TWj-tXqKPKY

Yo hago algo parecido a lo que comenta Luan. Cuando veo una franja horaria que me funciona muy bien, es decir, que tiene buen ratio de conversión, aumento la puja un porcentaje moderado.

Espero que te sirva Guiño
Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias a todos, a probar toca !!!