870 anunciantes en línea
870 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Auditoria de Licencias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Cuales son las multas por usar software pirata y cual es el importe a pagar?

Expertos respondieronverified_user

huicholalo,   estoy seguro te hubiera tomado menos esfuer...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

huicholalo,

estoy seguro te hubiera tomado menos esfuerzo hacer todas tus preguntas en el mismo post.

Por favor se conciente que somos muchas personas usando este foro, no para tu uso particular, sino para todas las personas que aquí participamos.

Viene bien saludar, especificar qué haces y decir qué necesitas en uno solo.

Espero lo tomes en cuenta

Saludos

Hola Huichalalo   Creo que te confundes de lugar para pla...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Huichalalo

Creo que te confundes de lugar para plantear tus dudas, no se si aqui abra alguien que te sepa responder estas dudas.

No obstante, supongo que la multa variara segun la gravedad de los hechos, desde una simple infraccion administrativa, a una pena de multa. si encuentras el articulo del codigo penal que able de ello, en el articulo en cuestion suele remitir a los reglamentos que la desarrollan que tal y como se hacen las leyes en españa seran mas de 1.

Suerte en la busqueda

El codigo penal español es la ley organica 10/1995 de 23 de noviembre

Suerte

Estimado, Te ruego, y seguro toda la comunidad, pide un c...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Estimado,

Te ruego, y seguro toda la comunidad, pide un cierto orden en esta plataforma.

También verificar y definir cuál es la comunidad correspondiente a tus consultas, ya que por lo seguro no tienen que ver con Adwords.

Saludos y espero que la ley orgánica correspondiente a tu país pueda ayudarte. De la misma forma, puedes verificarlo utilizando el buscador de Google.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner