1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Asistencia de Adwords para empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. 

 

Hasta hace poco teníamos un partner de google que nos asistía en la creación y gestión de campañas de Adwords, pero al comenzar el año, nuestra persona de contacto nos escribió un mail para decirnos que ya no estábamos entre las agencias que gestionaba y que debíamos solicitar ayuda llamando al 900. En el teléfono 900 de google me dijeron que ese número es de asistencia técnica y que desde ahí no me podían gestionar la asignación de un asistente. ¿Desde dónde lo hago?

 

Gracias!

Asistencia de Adwords para empresa

Profesor ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭

Hola Francisco.

 

Desgraciadamente, Google suele dar soporte únicamente para nuevas cuentas, de manera que se encargan de su manage por tiempo limitado. Normalmente es como un "plan de activación", en el que esperan que a partir de su consejo y soporte temporal, el gestor sea capaz de continuar trazando su propio road map y trabajando sus campañas.

 

Creo que, si lo que precisas es soporte estratégico, lo mejor será que entres en contacto con una de las agencias partners de Google, desde donde podrán asesorarte, gestionar tus campañas o formarte para lo mismo.

 

Si, por el contrario, se trata de dudas puntuales o técnicas, te sugiero que chatees con ellos o les llames, tal y como ellos mismos te comentaron. Otra opción es que entres con contacto con tu account para preguntarle cuál puede ser el proceso a seguir para que te asignen un nuevo account.

 

Muchísima suerte al respecto. Nos vas contando.

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Asistencia de Adwords para empresa

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭

 

Hola @Francisco T,

 

Siento que hayas perdido a la persona que te asistía, pero desde principio de año habido cambios en partners para algunas agencias y han quitado el soporte que se ofrecía. 

Tener una persona como antes no vas a volver a tener. Lo sí que puedes hacer es realizar preguntar específicas al teléfono de asistencia o en este foro que te las internaremos resolver.

 

Te dejo el teléfono de Google AdWords 900 800 624.

 

Saludos cordiales

Asistencia de Adwords para empresa

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenas tardes, yo también he necesitado asistencia de Google Adwords y:

- la asistencia via chat no está activada

-la asistencia via teléfono "900 800 624" no atiende nadie. Lo que es literalmente 4 horas de llamadas y no hay respuesta.


¿Hay alguna manera más de ponerse en contacto de forma efectiva?