1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios solo para windows 8

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como puedo hacer que mis anuncios aparescan solo en computadoras para que tengas windows 8, el anuncio es para publicitar una aplicacion para windows 8 y no me interesa que aparesca en otro sistema operativo ya que sería un clic desperdiciado, 

Espero que alguien me pueda ayudar con esto

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Hola Para el windows 8 exactamente me parece que no puede...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Para el windows 8 exactamente me parece que no puedes, pero lo que sí puedes hacer es seleccionar el sistema operativo y una versión lo más alta posible en "seleccionar versiones"

Para ello has de ir a configuración de campaña y en dispositivos elegir "opciones avanzadas"

Te dejo una captura de pantalla, un saludo

dispositivo config.jpg

oscar abad

Planificador Red de Display + Remarketing

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días Karen!!

De momento lo que propones no está disponible ( al menos que yo sepa). Sin embargo podrías enfocar tu publicidad de la siguiente manera. Aquí va mi proposición:

1. Utiliza la Red de display con el planificador de la red de display para obtener ideas de palabras clave, ubicaciones, temas e intereses...

Google AdWords  Display Planner.png

2. Utiliza el Remarketing de Analytics

Con el remarketing de Google analytics SÍ puedes crear listas del público objetivo cuyo sistema opertativo sea sólo Windows. A nivel de versión creo que no se puede pero al menos ya te vas acercando más a lo que buscas.

sistema operativo windows analytics.png

3. Utiliza el Remarketing para identificar que visitantes han demostrado interés en tu producto Windows 8. Esto último puedes hacerlo creando una lista de remarketing de aquellas personas que visitaron la página específica donde tengas el producto y que hayan mostrado interés en él ya sea por que descargaron fichero, rellenaron formulario o por tiempo en página...

4. Utiliza el Remarketing en la red de Búsqueda con palabras más amplias que persigan a tu publico objetivo dentro de tus listas de remarketing.

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

hola jose gracias por tu ayuda

Novato ✭
# 4
Novato ✭
hola jose
gracias por tu ayuda

hola Oscar gracias por tu ayuda

Novato ✭
# 5
Novato ✭
hola Oscar
gracias por tu ayuda