365 anunciantes en línea
365 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios publicitarios en Google

N/A
# 1
N/A

Estoy empezando, no se  nada de esto pero quiero aprender.

1. Qué es una campaña?...es lo mismo que un anuncio?...es como poner un clasificado en el periódico a nivel nacional o internacional? 

2. Como debo empezar, tal podría saber si hay un sitio de prueba para hacerlo y mirar los resultados?

Muchas Gracias a todos

Expertos respondieronverified_user

Hola que tal Las preguntas que haces son muy generales y...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola que tal
Las preguntas que haces son muy generales y amplias para contestar por aquí.
Te paso un enlace donde puedes empezar a aprender que es adwords y como funciona.

https://support.google.com/adwords/?hl=es#topic=3119071

Para resumirte algo, te puedo comentar que una campaña es como si dijeramos una promoción que quieres realizar de algún servicio o producto en concreto y que se compone de varios grupos de anuncios diferenciados por producto o servicio y que a su vez estos grupos de anuncio contienen una serie de anuncios.
Los anuncios son los que te salen en el buscador de google arriba en amarillo o en la barra lateral derecha cuando buscas algo.
Otro tema son los anuncios en display que resumiéndote mucho son anuncios gráficos, texto o video que salen en paginas web determinadas que usan pubicidad adsense.

¿Como empezar?
Pues leyendo el enlace que te he puesto y preguntando dudas si quieres aquí en la comunidad. Después existen cantidad de blogs y videos de aprendizaje.

Un saludo
oscar abad