1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios para captar clientes fuera de mi ciudad

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes

Tengo una duda sobre la segmentación

Tengo mi cuenta funcionando bien y normal en la ciudad de origen, la duda es,  como puedo segmentar para que personas que vienen de viaje a mi ciudad, puedan ver mis anuncios o si buscan mi servicio desde si ciudad antes de viajar, me encuentren.

Tengo que poner todas las ciudades o existe otra manera? 

Gracias y Saludos 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marcelo C
octubre 2016

Re: Anuncios para captar clientes fuera de mi ciudad

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Marcelo

Tendrás que poner tu ciudad y en las opciones de ubicación (Avanzadas) dejar la opción por defecto, como aparece en la imagen.

La opción de Personas que están, que busquen o que muestren en mi ubicación de segmentación  es la que permite que personas que estén fuera de tu ciudad puedan ver tu anuncio si buscan tu producto o servicio junto con el nombre de la ciudad.  Por ejemplo "Hoteles en Madrid" con esta opción aunque tu segmentación geográfica sea Madrid, si busco desde México con este término tu anuncio podría salir (Siempre que tenga ranking suficiente)

la opción "personas en mi ubicación de segmentación" limitará el alcance a las personas que fisicamente estén en la zona que selecciones, en este caso tu ciudad, y que por lo que cuentas es la que usas ahora.

ubucacion.jpg

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marcelo C
octubre 2016

Re: Anuncios para captar clientes fuera de mi ciudad

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Marcelo

Tendrás que poner tu ciudad y en las opciones de ubicación (Avanzadas) dejar la opción por defecto, como aparece en la imagen.

La opción de Personas que están, que busquen o que muestren en mi ubicación de segmentación  es la que permite que personas que estén fuera de tu ciudad puedan ver tu anuncio si buscan tu producto o servicio junto con el nombre de la ciudad.  Por ejemplo "Hoteles en Madrid" con esta opción aunque tu segmentación geográfica sea Madrid, si busco desde México con este término tu anuncio podría salir (Siempre que tenga ranking suficiente)

la opción "personas en mi ubicación de segmentación" limitará el alcance a las personas que fisicamente estén en la zona que selecciones, en este caso tu ciudad, y que por lo que cuentas es la que usas ahora.

ubucacion.jpg

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Anuncios para captar clientes fuera de mi ciudad

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Muchas gracias Eduardo, si lo puse de esa manera, mi cliente tenia segmentada la ciudad de México para captar clientes que viajan a Monterrey, pero se nos van muchos clicks buscando el servicio directo en ciudad de México y como no lo damos, perdía dinero, al final vamos a probar como dices a ver que sucede. 

Saludos!!!