588 anunciantes en línea
588 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios hacia canal Youtube

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días:

Tengo un cliente que quiere hacer una promoción sobre un servicio que publicita muy bien por los videos subidos en su canal Youtube, sin embargo en el sitio Web la landing tendría que ser la de "quienes somos". ¿Se puede dirigir unos anuncios a su canal de Youtube? Me da que no, pero por si acaso lo habéis probado.

Por otro lado, ¿se podría dirigir a un post de su blog? Me temo que estoy preguntando barbaridades desde que los dominios (youtube.com/user/xxx o xxx/blog/postxxx ) no corresponden con el dominio sobre el que hemos abierto la cuenta de Adwords.

¿Alguna sugerencia? Gracias y saludos,

Begoña

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema bego
septiembre 2015

RE: Anuncios hacia canal Youtube

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Buenas Bego,

los dominios que deben coincidir son los de la URL visible y la URL de destino (para un mismo anuncio) por lo que, en principio, no hay problema de dirigir un anuncio a un video de YouTube siempre y cuando en la URL visible utilices ese mismo dominio. Del mismo modo ocurriría al dirigir un anuncio al blog.
Por si te queda alguna duda, puedes leer la política sobre URL de destino.

De todos modos, en tu situación, yo me pensaría crear una landing específica sobre el dominio del cliente en la que además de otra información incluya los videos (embebidos), de esta manera llevas a los usuarios a una página del cliente y les muestras el contenido de valor, que son los vídeos.

Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema bego
septiembre 2015

RE: Anuncios hacia canal Youtube

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Buenas Bego,

los dominios que deben coincidir son los de la URL visible y la URL de destino (para un mismo anuncio) por lo que, en principio, no hay problema de dirigir un anuncio a un video de YouTube siempre y cuando en la URL visible utilices ese mismo dominio. Del mismo modo ocurriría al dirigir un anuncio al blog.
Por si te queda alguna duda, puedes leer la política sobre URL de destino.

De todos modos, en tu situación, yo me pensaría crear una landing específica sobre el dominio del cliente en la que además de otra información incluya los videos (embebidos), de esta manera llevas a los usuarios a una página del cliente y les muestras el contenido de valor, que son los vídeos.

Saludos!!!

Hola Lucia:   Muchas gracias, voy a redirigir uno de los...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Lucia:

Muchas gracias, voy a redirigir uno de los anuncios a uno de los posts para ver cómo se comporta. Tomo nota sobre tu sugerencia en cuanto a la landing page específica.

Saludos,

Bego