332 anunciantes en línea
332 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios dinámicos/ Anuncios que interactuen con los usuarios.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes, un par de dudillas.

Me piden configurar una campaña para la red de búsqueda con anuncios que interactuen con los usuarios, que es por lo visto configurar anuncios dinámicos de búsqueda. Lo que no entiendo cuando he consultado en el soporte de adwords es que dice que no se necesitan palabras clave para estos anuncios y mas tarde en el ejercicio me dicen que cree la campaña con la configuración que me pedían antes (red de búsqueda con anuncios que interactuen con los usuarios y extensiones de ubicación y llamada) más keywords más anuncios dinámicos.

Que quiere decir que dentro de la campaña tengo que crear anuncios de texto y dinámicos y al configurar la campaña seleccionar anuncios dinámicos de búsqueda? es que si no no entiendo para que me piden las palabras clave. Ufff muchas gracias ya de antemano porque vaya lío tengo de nuevo! 

Re: Anuncios dinámicos/ Anuncios que interactuen con los usuarios.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Ines, a qué te refieres exactamente con que "interactúen con los usuarios"?
Los anuncios dinámicos son anuncios que AdWords genera con información que encuentra en tu sitio web.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Inés,
Se refieren a anuncios con la función "Dynamic keyword"; estos anuncios se configuran para que en el texto del anuncio aparezca la consulta del usuario, pero igualmente has de indicarle las palabras clave que activarán los anuncios, y el texto que se mostrará si la consulta del usuario por exceso de caracteres.
https://support.google.com/adwords/answer/74992?hl=es

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
No Angela, lo que tu mencionas es Inserción de palabras clave, que no es lo mismo que anuncios dinámicos de búsqueda. Es una confusión frecuente en este tipo de anuncios Emoticono feliz

Primero veamos qué requiere hacer Inés para poder ayudarla a llevar a cabo esa tarea.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Sí, creo que tienes razón. Pero en ese caso los anuncios tampoco interactúan con el usuario... vamos a esperar

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

perdonar por tardar! pues tampoco lo tengo yo muy claro os voy a comentar el ejercicio a ver si asi... jejeje 

Me piden crear dos campañas para promocionar dos masters de un centro unos son online otros presenciales la configuracion que me piden que tenga ambas campañas es esta:

Quieren aparecer solo en red de busqueda con anuncios que interactuen con los usuarios.Dichas campañas quieren que tengan extensiones de enlace, ubicacion y llamada.

se pide:

Creacion de campañas de para los masters con la configuracion mencionada anteriormente mas keywords mas anuncios dinamicos. 

jeje eso es lo que me piden y no entiendo nada bien.Le he preguntado a mi profe a ver que me dice.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Pues esto es lo que me ha contestado mi profesor, anuncios que interactuen con los ususarios significa dos cosas configurar anuncios dinámicos de busqueda o inserción de keywords y lo mas habitual es lo primero.