856 anunciantes en línea
856 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios de Display en You Tube

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola comunidad, quiero aparecer en You tube con anuncios de display, el de superposición sobre el video, y los banners sobre la parte derecha. Me genera dudas como configurar la campaña, si debo diagramarla como una campaña de Display común segmentada a You tube como ubicación gestionada, o establecer una campaña de video in display, pero aquí me piden tener un video (no entiendo éste punto). Alguien me podría aclarar las diferencias y en que caso utilizar ya sea una campaña de display o una in display de video para anunciar en You tube, 

Gracias desde ya,

Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Re: Anuncios de Display en You Tube

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Marisa, para los anuncios tipo banner dentro de YouTube debes de usar la red de display con ubicación gestionada youtube.
Los anuncios de video TrueView, son videos de publicidad que aparecen antes de comenzar a ver un video en YouTube y a lo que entiendo no es lo que buscas. Obviamente para los anuncios TrueView necesitas tener un video dado de alta para poder promocionarlo.
Es como decir que necesitas un banner para poder anunciarte en la red de display, aunque ciertamente también o puedes hacer con un anuncio de texto.
Espero haberte aclarado tu duda y no haberte confundido, por si acaso te paso estos enlaces:
https://support.google.com/adwords/answer/2456100?hl=es-419
https://support.google.com/adwords/answer/2383007?hl=es-419
Suerte...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias Luis por tu respuesta. Está bien, entonces creo una campaña de Display, pero si pongo como ubicación gestionada a you tube, le puedo agregar otra segmentación para ser mas relevante sin que afecte el hecho de solo anunciarme en you tube?
Otra cosa, es una cuenta nueva, si por ejemplo enlazo you tube y adwords, aunque recién haya configurado remarketing tengo que esperar también a tener 100 de tamaño de lista para comenzar a utilizarlo si es que no tengo un video previo?
Gracias de nuevo, saludos.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Marisa, de nada, estamos para ayudarnos y compartir nuestras experiencias.
Es correcto puedes agregar una segmentación para hacer más relevante tu campaña y en cierta medida mas manejable tu presupuesto.
Te recomiendo que tengas cuidado con la configuración de Limitación de frecuencia de tus anuncios, si tu campaña es de branding yo te recomiendo usar 3 impresiones visibles por semana para la campaña.
Si no tienes un video previo, tendrás que esperar a tener el tamaño para poder usar remarketing.
Saludos y buen domingo...