480 anunciantes en línea
480 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios compartidos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola.

Ahora que ya no existe dentro de la biblioteca el módulo de anuncios compartidos, ¿cómo sería la forma de hacer algo similar?. Estoy con un proyecto en el que sería de gran ayuda no tener que teclear veinte veces los mismos anuncios.
Muchas gracias a todos. Un saludo. 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Martín G
septiembre 2015

Re: Anuncios compartidos

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Martín!

Puedes utilizar el editor para copiar anuncios, pegarlos y modificarlos.
Si sumas Excel, puedes llegar a hacer campañas grandes en poco tiempo, yo lo utilizo todos los días.

Te dejo el link para descargarlo:
http://www.google.com/intl/es/adwordseditor/

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias, Luan.
Ya lo tenía instalado pero...infrautilizado. Me pongo con ello a ver si le saco partido porque en principio no sé muy bien si tendré que hacerlo línea a línea o voy adaptando mecanismos para agilizarlo. Mil gracias.

Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
La idea es que creas (o copias) un anuncio, y luego lo pegas en donde lo necesitas hacer. Cometerás muchos errores mientras le tomas la mano (a todos nos ha sucedido), pero valdrá la pena.
Luego de a poco puedes ir copiando un anuncio, una palabra clave o una campaña y pegarla en Excel, asi verás cómo entiende los datos el editor. Hay ciertas cosas que modificándolas desde excel para luego importarlas de nuevo resulta practiquísimo.
Ten en cuenta de que ya no es necesario exportar un archivo .csv de palabras clave, campañas o anuncios si lo quieres abrir en Excel. Con solo seleccionar, copiar y luego pegar en una planilla vacía alcanza. Luego puedes utilizar la herramienta "realizar varios cambios" para importar de nuevo.
Fíjate cómo se comporta cuando lo haces y aprenderás muchísimo y fundamentalmente te ahorrarás mucho tiempo en el futuro Emoticono feliz

Saludos!

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Martín!

Puedes utilizar el editor para copiar anuncios, pegarlos y modificarlos.
Si sumas Excel, puedes llegar a hacer campañas grandes en poco tiempo, yo lo utilizo todos los días.

Te dejo el link para descargarlo:
http://www.google.com/intl/es/adwordseditor/

Saludos!
Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias, Luan.
Ya lo tenía instalado pero...infrautilizado. Me pongo con ello a ver si le saco partido porque en principio no sé muy bien si tendré que hacerlo línea a línea o voy adaptando mecanismos para agilizarlo. Mil gracias.
Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
La idea es que creas (o copias) un anuncio, y luego lo pegas en donde lo necesitas hacer. Cometerás muchos errores mientras le tomas la mano (a todos nos ha sucedido), pero valdrá la pena.
Luego de a poco puedes ir copiando un anuncio, una palabra clave o una campaña y pegarla en Excel, asi verás cómo entiende los datos el editor. Hay ciertas cosas que modificándolas desde excel para luego importarlas de nuevo resulta practiquísimo.
Ten en cuenta de que ya no es necesario exportar un archivo .csv de palabras clave, campañas o anuncios si lo quieres abrir en Excel. Con solo seleccionar, copiar y luego pegar en una planilla vacía alcanza. Luego puedes utilizar la herramienta "realizar varios cambios" para importar de nuevo.
Fíjate cómo se comporta cuando lo haces y aprenderás muchísimo y fundamentalmente te ahorrarás mucho tiempo en el futuro Emoticono feliz

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Ok, gracias de nuevo.