207 anunciantes en línea
207 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios Rechazados

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Muy buenas, llevo con las mismas campañas dos meses sin problema pues ayer todos los anuncios que tengo en las dos campañas me han sido rechazados por "destinos que no funcionan". Todos los links que he puesto en cada anuncio funcionaban hace dos meses y siguen funcionando ahora, no hay ningun link roto, asi que no se porque me han rechazado 17 anuncios.

Me pueden ayudar?

Un saludo

Anuncios Rechazados

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Muy buenas he investigando con Google Search y he averiguado que tengo un error de DNS, ya que con la función "explorar como Google" me pone que mi sitio es inaccesible. Vale ahora ¿Como soluciono esto? Es problema del hosting?

Un saludo

Anuncios Rechazados

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola @MoralesDG

Me ha ocurrido exactamente el mismo error al tener las LP en un servidor en el que se han efectuado cambios en algún momento en la fase de revisión de anuncios.

En support siempre me lo han solucionado rápidamente de forma manual.

https://support.google.com/adwords/contact/pre_chat_survey?hl=es&ec=billing_nota_c&cfsi=billing_nota...

Saludos!