979 anunciantes en línea
979 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios Rechazados: Que hacer? 4 motivos!

Community Manager
# 1
Community Manager

Hola, usuarios de la comunidad:

 

Hemos vuelto esta semana para tratar otro tema con el que nos encontramos muy a menudo: ¿por qué hay anuncios que se rechazan?  La respuesta más corta y rápida posible.

 

• Muchos de los rechazos se deben a los siguientes motivos.

• Son políticas sobre:

(1) la URL de destino (código HTTP de respuesta no válido, URL incompleta), Consultalo con tu técnico de sistemas

(2) la URL visible (URL visible no es la misma o la escribiste de manera errada, una sola página web por grupo de anuncios, o lo que también es conocido como dominio web),

(3) los estándares editoriales (mayúsculas, puntuación y símbolos).

(4) Afirmaciones exageradas y poco realistas

 

• Cada revisión de un anuncio puede tardar hasta tres días laborables. Si están seguros de revisar de que el anuncio cumpla las directivas, se podrá publicar antes.

 

Las 3 primeras son generalmente muy sencillas y en algunos casos son ustedes mismos o su técnico los que pueden solucionar el tema, o incluso no lo pueden consultar via chat pues podremos ayudarlos al instante!

 

En la 4 situación es importante con mucho sentido común revisar que los anuncios son una experiencia segura y positiva para nuestros usuarios. 

 

Algunas veces vemos afirmaciones exageradas y poco realistas que no ofrecen datos precisos sobre los riesgos asociados. Esto infringiría nuestra política, ya que se trata de una experiencia que no es segura para nuestros usuarios.Lo que se busca en general es la promociona o venta de un producto con afirmaciones creíbles, realistas y razonables

 

Volverse rico facilmente, o no volver a trabajar o prometer resultados que no estan ampliamente reconocidos o que no funcionan de la misma manera o no tienen los mismos efectos para todos los clientes que lo adquieran son afirmaciones que ilusionan a muchas personas y que si las expectativas de quien adquiere estos productos y servicios no se cumplen como se prometio es inevitable que la experiencia de esa persona no se positiva y segura que es lo que queremos.

 

Hay muchos más detalles de todas nuestras políticas en el Centro de políticas.

 

Gracias por leer la entrada de esta semana. Volverémos la semana que viene con más datos sobre cómo evitar estos rechazos. Como siempre, no duden en dejar comentarios y observaciones. Será un placer echarles un vistazo.

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Expertos respondieronverified_user

LuisE,   Muy oportuno tu comentario sobre las afirmacione...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

LuisE,

 

Muy oportuno tu comentario sobre las afirmaciones exageradas y poco realistas que suelen usar algunos anunciantes y que luego les trae consecuencias como la suspensión de sus cuentas.

 

Cabe acotar y recalcar que el tiempo de aprobación de los anuncios (en mi experiencia) aunque Google establece hasta 3 días hábiles, la mayoría se aprueba en un lapso de algunas horas, ayudándonos a mejorar nuestro trabajo de administración de las cuentas.

 

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Anuncios Rechazados: Que hacer? 4 motivos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Gracias por tu información, sin embargo tengo una duda al respecto de las aprobaciones de anuncio. tengo entendido que un anuncio con signos de admiración no será aprobado, sin embargo lo mismo ocurre con un anuncio que posea signos de interrogación? o existen excepciones donde se puedan usar dichos caracteres.

Re: Anuncios Rechazados: Que hacer? 4 motivos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Pablo

Si que se pueden usar signos de admiración siempre que no se usen en exceso, al igual que sucede con los signos de interrogación, de hecho creo recordar que la restricción no es X signos de interrogación o X signos de Admiración, si no la cantidad de símbolos del anuncio.

Un saludo

Re: Anuncios Rechazados: Que hacer? 4 motivos!

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176095?hl=es-419 Hola mil gracias por corroborar después de revisar en detalle se asumiría que solo se permite un signo de exclamación por anuncio y este no puede estar en el titulo del mismo, si embargo no se habla nada al respecto de los signos de interrrogación. Se podría asumir que aplicaría la misma regla. Gracias por tu respuesta Un saludo.

Re: Anuncios Rechazados: Que hacer? 4 motivos!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Pablo

Así pero, pero hay veces que sí que permite introducir 2 signos , sobre todo cuando no se usan comas ni puntos.

Un saludo