485 anunciantes en línea
485 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios Rechazados: Problemas de URL

Community Manager
# 1
Community Manager

Hola!

Luego de ver los 4 motivos habituales de rechazo vamos a profundizar en las infracciones de URL más habituales. Les daré unas breves sugerencias:

Pero antes.. lo que usualmente vemos es..

En muchas situaciones sucede que uno ve su sitio bien y aún así aparece rechazado, lo que sucede es que cuando se hizo la revisión pudo haber alguna interrupción del servicio de su proveedor de web o algun tema técnico que impidio que la web se mostrará correctamente, que hacer?

Simplemente cambien una letra o agreguen un punto para que el anuncios sea considerado como nuevo y entre al proceso de revisión automático, les aseguro que será más rápido de lo que se imaginan! Emoticono feliz

Ahora si...

• El anuncio debe dirigir a un sitio web que funcione para todos los usuarios, sin importar el navegador, la ubicación o el dispositivo que tengan.

• El anuncio no puede dirigir a un sitio web que esté en creación o que sea una página de error.

• El dominio de la página de destino tiene que coincidir con el dominio de la URL visible del anuncio; p. ej., si el sitio web que se anuncia utiliza "ejemplo.es", la URL visible también debe contener "ejemplo.es".

• Cada grupo de anuncios solo puede tener un dominio de URL visible.

Desean obtener más información?

• URL visible: leed estas preguntas frecuentes

• URL de destino: leed estas preguntas frecuentes 

¿Tienen preguntas o comentarios? Escríbanlos más abajo. Volveremos la semana que viene con sugerencias sobre cómo evitar las infracciones editoriales más frecuentes. 

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Anuncios Rechazados: Problemas de URL

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Buenas sobre este tema, al principio me desaprobó varios anuncios display, que cree a partir de otros anuncios dandole a la opción de cada anuncio, Más acciones] generar material gráfico. Ayer me reportó varios errores de url, finalmente cambi la url, y ya están aprobados.
Pero ayer recibí un mail de adwords, de este rechazo, supongo si ya estan aprobados no pase nada no?
y 2. Estos anuncios aún me salen como sin movimiento, no hay resultados..me podéis ayudar?

gracias,