461 anunciantes en línea
461 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios Rechazados: Cuanto Tardan?

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Hola, usuarios de la comunidad:

Desde el equipo de revisión de anuncios de Google nos encontramos con muchos correos electrónicos, entradas y llamadas de los usuarios cada semana en los que nos preguntan cuánto tardará en aprobarse su anuncio, cuál es la solución si se rechaza un anuncio, etc.

Durante las próximas semanas, publicaremos una serie de entradas breves para intentar explicar cómo funciona el proceso de revisión de anuncios.

Recibimos todos los anuncios nuevos para revisarlos. Siempre llevamos a cabo este proceso lo más rápido posible, que suele ser en un plazo de tres días laborables y, a menudo, en un plazo de 24 horas. Si el anuncio cumple todas nuestras políticas y directrices, se aprueba automáticamente. A veces, es necesario que una persona se encargue de confirmar que el anuncio se puede publicar.

"Se dice que algo tan pequeño como el aleteo de una mariposa puede acabar provocando un tifón en el otro lado del mundo". Los pequeños cambios son importantes. Por eso, cualquier modificación que se haga en el anuncio (hasta la más insignificante) supone que se trate como un anuncio totalmente nuevo; se vuelve a iniciar el proceso de revisión y se vuelven a establecer las estadísticas en 0.

Sugerencia: para evitar que haya periodos de inactividad en los que el anuncio no esté en publicación, creen un anuncio nuevo con los cambios que necesiten y, una vez se apruebe, detengan el anterior.

Aquí se acaba nuestra primera entrada de esta semana. Si tenéis alguna pregunta u observación, no duden en dar a el botón de responder  que hay más abajo. Será un placer echarle un vistazo e intentar ayudarlos lo mejor que podamos.

La próxima semana traeremos más consejos.

Equipo de AdWords

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Expertos respondieronverified_user

Yo lo que he observado y me ha gustado es que al copiar c...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Yo lo que he observado y me ha gustado es que al copiar con el editor de adwords anuncios que ya estamos utilizando para montar nuevas campañas estos al subirlos a adwords son aprobados casi al instante.

El otro día subi un total de unos 1200 anuncios y a los 30 minutos voy a mirar y estaban todos aprobados y esto hecho ya me ha sucedido dos veces.

Es molesto que anuncios que ya estas utilizando y que no sufren ningún cambio tengan que pasar por todo un proceso de revisión.

¿ alguien mas ha notado esto ?

Hola,   A mi, la verdad es que se me aprueban bastante rá...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola,

A mi, la verdad es que se me aprueban bastante rápido, sobre todo cuando hago una breve modificación.

El inconveniente que he podido tener es que una marca oficial no permitiera validar la redacción del anuncio porque tuviera la marca registrada en Adwords.

Por cierto, un tema un tanto complejo, siempre que he intentado dar de alta las marcas comerciales del grupo para el que trabajo me aparece un mensaje de error.

Contacté con el servicio técnico, lo he probado varias veces, con distintos navegadores, diferentes ordenadores, conexiones diferentes y nunca he conseguido acceder, siempre me aparece este mensaje de error.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco