1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios En Gmail

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes muchachos,

Hace pocos días Gmail hizo un cambio en la forma de mostrar los correos, veo que ahora nos muestra 3 Bandejas ( Principal, Social y Promociones )

He notado que en la Bandeja de Promociones, aparecen Anuncios muy relacionados con Busquedas o Correos recientes que he realizado, la verdad me parece bastante interesante.

Saben como se hace este tipo de publicidad?

Agradezco toda la información que me puedan regalar al respecto.

Reciban un muy cordial saludo 

Expertos respondieronverified_user

Ese tipo de anuncio lo pones directamente con AdWords (ob...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Ese tipo de anuncio lo pones directamente con AdWords (obvio jajaja) en una campaña que sea Display. Solo debes gestionar aquella ubicación dentro de la configuración... como también tener una campaña de palabras claves para cuando el sistema detecte una "temática" en el correo abierto.

Tienes más info al respecto en el siguiente link!

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Mostazaverde70,   Supongo que te estarás refiriendo...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Mostazaverde70,

Supongo que te estarás refiriendo a los anuncios que se abren dentro de Gmail.

Son un nuevo formato de anuncio que tiene muy buena pinta, pero por ahora sólo está en Beta y lo están usando anunciantes XXL como Vistaprint o Godaddy.

El formato te permite crear un anuncio de texto y un email en formato HTML, que se abre en la propia bandeja y el usuario puede compartir y guardar.

Hay que prestarle atención a este tipo de anuncios porque según leí era el formato que querían exportar también a Google+.

Esperemos que salgan pronto de la beta y los podamos usar todos Emoticono feliz

Saludos!

Hola Nico ( gracias por la respuesta ): Nico...Leyendo el...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola Nico ( gracias por la respuesta ):

Nico...Leyendo el Enlace que me enviaste, a mi me interesa ( Agregar La Parte Superior de la Bandeja Entrada ).
Nico, la verdad no entiendo muy bien la explicación que ellos describen allí:
Dicen que esto se hace por Ubicaciones
Tengo 2 preguntas:
Si yo quiero que mi anuncio aparezca sobre temas específicos, entonces debería crear un Grupo de Anuncios orientado a Ubicacion + Palabras Claves?
2. Si ya tengo un Grupo de Anuncios dentro de mi campana orientados por Ubicacion, debo crear otro Grupo de Anuncios para Gmail o hago el proceso dentro del Grupo que ya tengo creado?
La verdad no se si me hago entender.
Espero me entiendas
Te envio un cordial saludo

Agregar la parte superior de la bandeja de entrada de Gmail como una ubicación gestionada

Puede agregar de manera explícita la sección que aparece sobre los mensajes de Gmail como una ubicación del anuncio. Puede utilizar esta opción junto con palabras clave, o bien solo orientar la ubicación. Simplemente, siga estos pasos:

Cree un nuevo grupo de anuncios.
Haga clic en el botón Cambiar orientación de la Red de Display.
Haga clic en Editar junto a "Ubicaciones".
Escriba "mail.google.com::Inbox,Top center" en el cuadro de texto.
Escriba el texto de su anuncio. Tenga en cuenta que el formato para esta ubicación es solo una línea.
No es necesario que utilice palabras clave en este caso.

Hola Mostaza! Lo que podrías hacer es utilizar un nuevo g...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Mostaza!

Lo que podrías hacer es utilizar un nuevo grupo de anuncios (si es que lo que deseas es ver el rendimiento solo para gmail)... entonces combinas palabras claves con la ubicación gestionada de mail.google.com

La idea de las palabras claves es identificar el "contenido" y ser más relevante a la hora de mostrar tus anuncios.

Espero que haya ayudado a tu pregunta.
Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner