829 anunciantes en línea
829 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio de Texto con Formulario

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas Tardes, el día de hoy me buscando información sobre cierta tienda pude observar este tipo de anuncio con formulario, alguien podría decirme como se puede implementar para que se vea así?

Anuncio de Texto con Formulario

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola Juann,   me sorprende mucho ver esta extensión de fo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Juann,

me sorprende mucho ver esta extensión de formulario en Perú!

Ello quiere decir que están haciendo beta tests fuera de EEUU también. Estaba siguiendo de cerca esta conversación en el foro de Adwords en inglés, donde PPCBossman nos cuenta su intento por obtener acceso a esta herramienta, pero al parecer un equipo en google decide qué anunciantes pueden entrar en las pruebas y al menos él tampoco pudo acceder.

https://www.en.adwords-community.com/t5/Manage-ads/Contact-amp-Email-Form-Extensions/td-p/9786

Siempre tienes la posibilidad de intentarlo contactando a Adwords (botón de arriba a la izquierda)

Seguramente que muy pronto lo anunciarán con bombo y platillo cuando esté disponible para todos

Un saludo y buena observación!