882 anunciantes en línea
882 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio Solo Llamada

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes.......Cordial Saludo,

Me podrian orientar con un par de inquietudes que tengo?

1.  Tengo 4 Campanas para Red Busqueda, cada una de ellas las tengo orientadas a ciudades diferentes ( dentro del mismo pais ) y sus extensiones de llamada para cada Campana con su respectivo numero telefonico ( cada uno es diferente )

"sistemas de seguridad"

+sistemas +electronicos +seguridad

Resulta que para Cada Campana tengo dos Palabras Claves, y en una de ellas me esta Apareciendo 1 Aviso ( en la Columna Estado ) > Se ha Seleccionado otro mensaje Publicitario en el Grupo de Anuncios en lugar de este, lo unico que se me ocurre es que al tener la misma Palabra Clave en diferentes Campanas, se este creando una Competencia?  De ser asi, que solucion puedo tener para poder Activar esta Palabra Clave en cada Campana???

2.  Si en una misma Campana tengo 2 Anuncios ( 1 de Texto y 1 Solo Llamada ) existe alguna forma para "fomentar" que se muestre mas el Anuncio Solo Llamada??

Espero mi redaccion no sea muy compleja.

Agradezco sus enormes aportes,

Andres 

Expertos respondieronverified_user

Anuncio Solo Llamada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Nivel3,

Respuesta 1: Mi consejo es que mires en la Vista Previa de Adwords ya que a veces sale ese mensaje pero sí aparece el anuncio, parece que es un error del sistema. Comprueba la previsualización por cada ciudad y si tienes impresiones, clics y el impresion share fuerte, no te preocupes.

Respuesta 2: Te aconsejaría que segmentaras la campaña de Llamada solo a teléfonos móviles mientras la de texto solo a desktop. Puedes probar esto cómo va, pero sería una estructura bastante lógica.