181 anunciantes en línea
181 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio Rechazado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, me ha llegado un email que ha rechazado mi anuncio; Problema.: "Destino que no funciona"; que significa esto.

Por otro lado, mi empresa es un colaborador acreditado y oficial de Iberdrola, al crear el anuncio me dice que no debo usar el nombre "Iberdrola", cuando buscando en la web, veo otros colaboradores que sí tienen en sus anuncios el nombre. Como puedo solucionar esto.

Saludos.

Manuel Martin

600 85 25 49

clienteoro@eima-asesores.es

Anuncio Rechazado

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes @Cliente Oro E,

Ese mensaje es posible que se deba a que la url destino está mal escrita o no existe. 

Respecto a usar "Iberdrola", no te deja porque es una marca registrada en Google y hay que solicitar permiso para poder usarla. Eso es lo que seguramente han hecho los colaboradores que ves cuando haces búsquedas. Te dejo este enlace para más información: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/2562645?hl=es

Para poder usar la marca debes contactar Iberdrola para que te dé permiso, entonces podrás publicar anuncios con su marca. Te recomiendo que llames al número de ayuda de AdWords, comentes el tema, y te harán llegar el mail de contacto de la persona a quien tienes que hacer la solicitud.

Espero que te sirva de ayuda.

Cualquier otra duda nos lo dices.

Salu2!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online

Anuncio Rechazado

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Cliente Oro E,

Lo que te indica es que la página de destino del anuncio no funciona correctamente. Puede se causa que servidor que este caído o que devuelve algún código de error que no sea 200 que el OK.

Si eres un colaborador acreditado, puedes usar el nombre de Iberdrola, en el mensaje hay una casilla que dice solicitar revisión.

Clicas tardara un poco más en ser revisado y sera aprobado.

Saludos

Anuncio Rechazado

Novato ✭
# 4
Novato ✭

La URl que uso es .: www.facturadeluz.es funciona perfectamente, pueden pobrarla.

Que debo hacer?

Saludos,

Anuncio Rechazado

Novato ✭
# 5
Novato ✭

La URL funciona bien es www.facturadeluz.es funciona correctamente.

Por otro lado he marcado esa casilla que dices de solictar revisión y es cuando me ha venido rechazado por "Destino que no funciona"

Que puedo hacer?

Saludos,

Re: Anuncio Rechazado

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Hola @Cliente Oro E

Te comento que no he podido analizar tu URL con herramientas automáticas, Puede que  página robots.txt no permite el acceso a ningun robot (tampoco al de google).

Revisa tu archivo Robots.txt en su hosting. O si utilizas alguna CMS (Joomla o Wordpress) comentalo para decirte como cambiar esto.

Google tiene una herramienta para comprobar el estado de Robots.txt. puedes entrar aquí 

Para mas información sobre Robots.tx puedes pasar por aquí

Otras cosas que pueda pasar es que el sitio rechace peticiones HEAD y GET, o el DNS conduzca a un bucle infinito.

Espero sea de ayuda, saludos.

Anuncio Rechazado

Novato ✭
# 7
Novato ✭

La web "www.facturadeluz.es" fue creada con unas plantillas de dinahosting, creowebs creo que se llama. Sabrías que debo hacer ?

Saludos,

Anuncio Rechazado

[ Editado ]
Graduado ✭
# 8
Graduado ✭

Hola, deberías de tener el acceso (user/pass) para entrar haber si es problema de Robots.txt en el hosting.

En este caso, supongo que el hosting también es de Dinahost, si tienes los accesos puedes comunicarte con soporte de Dinahost y seguro te ayudaran de rápido.

Si no tienes los accesos al hosting deberás contactar con la persona que diseño la web.

Me comentas, saludos.

Anuncio Rechazado

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Tengo usur/pass de dinahosting, que tendría que hacer en el hosting para que no diera problema lo del anuncio de google ?

Saludos,

Anuncio Rechazado

[ Editado ]
Graduado ✭
# 10
Graduado ✭

Lo mas fácil y rápido sería que crearas un archivo de tipo txt (en el bloc de notas),  luego copies y pegues esto : 

User-agent: *
Disallow: /

Lo guardes como Robots.txt

Y luego lo subas en la raiz de tu directorio principal en el hosting.

Saludos.