368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio Rechazado - Destinos que no funcionan (302)

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, actualmente tengo problemas en realizar anuncios en AdWords para clientes a los que les administro publicaciones, en mi dominio en Goddady principal les doy un sub-dominio a la publicación final, al buscarla en los navegadores funciona pero en AdWords me lo rechazan con la nota 

destinos que no funcionan (302), ejemplo, http : // nombredelcliente .midominio .com/ lo que me causa duda es que ya tengo otros funcionando pero para uno especifico me lo han rechazado haciendo varios cambios y solicitudes que creía que era el motivo pero nada. Algunos de estos clientes no tienen sitio web por ello les doy un sub-dominio para enlazar la url.

Esto tiene solución o estoy en problemas, seria necesario dirigirme a Soporte G Suite AdWord? si alguien sabe algo estaré atento, gracias.

Nota al seguir la nota del error del rechazo me lleva a datos pero no a este especifico.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JGuizaSI
septiembre

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @JGuizaSI

Es un error comun, es posible que en el momento en que adwords intentó verificar tu URL esta no estuviese disponible, o bien que tu webmaster tenga aplicado algun tipo de bloqueo al robot que se encarga de la verificación.

Personalmente siempre he acudido a support para hacer una verificación manual, pero si es la primera vez que te ocurre, verifica las dos posibilidades.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JGuizaSI
septiembre

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @JGuizaSI

Es un error comun, es posible que en el momento en que adwords intentó verificar tu URL esta no estuviese disponible, o bien que tu webmaster tenga aplicado algun tipo de bloqueo al robot que se encarga de la verificación.

Personalmente siempre he acudido a support para hacer una verificación manual, pero si es la primera vez que te ocurre, verifica las dos posibilidades.

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Si quieres contacta telefónicamente con ellos, en tu país tendrán un nº de teléfono gratuito y te lo resolverán.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias por su aporte ya fue solucionado.