378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Anotaciones en AdWords

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Buenos días,

me gustaría saber si se pueden hacer anotaciones en las gráficas de AdWords al igual que pueden hacerse en Analytics o si hay alguna forma de anotar los días que se realizan cambios en la web que repercuten en las campañas.

Muchas gracias.

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MaiMolina
septiembre 2015

Re: Anotaciones en AdWords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Maite.

Me temo que esto no es posible en AdWords, al menos de momento o al menos yo no he oído nunca nada parecido.

En AdWords cuentas con la Herramienta "Historial de Cambios" que te permite ver qué tipos de cambios se han realizado, quién los ha hecho y qué día.

Esta herramienta suele ser útil para localizar acciones que han tenido repercusiones positivas y negativas en la cuenta. Muy usada cuando la gestión de la cuenta se realiza entre varias personas, por ejemplo.

En este enlace puedes encontrar más información al respecto:

https://support.google.com/adwords/answer/19888?hl=es

PD: Igual ya la conocías pero es lo más parecido que se me ocurre a lo que comentas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Maite, como bien dice José Luis, dentro de la interface de AdWords no es posible anotar comentarios, mucho menos en las gráficas.

Con el editor de AdWords si es posible agregar comentarios dentro de cada elemento (palabras clave, anuncios, grupos, campañas, etc.).

De esta forma puedes llevar un control de los cambios que vas realizando.

Espero te sirva…

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Maite.

Me temo que esto no es posible en AdWords, al menos de momento o al menos yo no he oído nunca nada parecido.

En AdWords cuentas con la Herramienta "Historial de Cambios" que te permite ver qué tipos de cambios se han realizado, quién los ha hecho y qué día.

Esta herramienta suele ser útil para localizar acciones que han tenido repercusiones positivas y negativas en la cuenta. Muy usada cuando la gestión de la cuenta se realiza entre varias personas, por ejemplo.

En este enlace puedes encontrar más información al respecto:

https://support.google.com/adwords/answer/19888?hl=es

PD: Igual ya la conocías pero es lo más parecido que se me ocurre a lo que comentas.

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Maite, como bien dice José Luis, dentro de la interface de AdWords no es posible anotar comentarios, mucho menos en las gráficas.

Con el editor de AdWords si es posible agregar comentarios dentro de cada elemento (palabras clave, anuncios, grupos, campañas, etc.).

De esta forma puedes llevar un control de los cambios que vas realizando.

Espero te sirva…