889 anunciantes en línea
889 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics y Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Hasta ahora tengo una cuenta de adwords promocionando una web. En breve tengo que publicitar otra y he pensado hacer otras campañas en la misma cuenta que tengo con esta nueva web.

¿Debo hacer una cuenta adwords por cada web que quiera promocionar para así enlazarla con analytics o con una cuenta puedo enlazar cada campaña a un perfil de Analytics?

Gracias!

Guille

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guille
septiembre 2015

Debes crear una cuenta para cada web. O hacer lo mismo si...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Debes crear una cuenta para cada web. O hacer lo mismo si tuvieras distintos clientes.

Lo mismo con Analytics... Debes tener una cuenta de para sitio web... Ya que las estadísticas cambian según sitio.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guille
septiembre 2015

Debes crear una cuenta para cada web. O hacer lo mismo si...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Debes crear una cuenta para cada web. O hacer lo mismo si tuvieras distintos clientes.

Lo mismo con Analytics... Debes tener una cuenta de para sitio web... Ya que las estadísticas cambian según sitio.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Guille,   Nicolás te dio la respuesta pero para agre...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Guille,

Nicolás te dio la respuesta pero para agregar, si tienes varias cuentas de AdWords porque posees varios negocios o clientes, desde tu cuenta de Analytics principal o del MCC podrás entrar a todas las cuentas de Analytics.

Pero si debes tener una cuenta de Adwords y Analytics para cada negocio, recuerda que Google considera una cuenta por correo electrónico  que será el mismo para sus distintas plataforma bien sea Analytics, AdWords, entre otras.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Guille Si tienes intención de hacer varias campañas...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola Guille

Si tienes intención de hacer varias campañas con diferentes dominios, creo que la mejor solución es que crearas una MCC, en esta MCC puedes crear 1 campaña por cada dominio y enlazarlas al MCC.
En Analytics con una cuenta puedes enlazar como bien dices con un perfil diferente cada dominio.

Un Saludo.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog