234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics no me reconoce el blog Tumblr

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Intenté añadir el código de Google Analytics a mi blog de Tumblr, pero no funciona.

En la página de Analytics dice Estado: seguimiento no instalado.

Primero, aproveché que mi tema de tumblr tenía la opción de añadir el código en una barra y que funcione automáticamente.

No funcionó.

Luego puse el código html que me da googley lo pegué justo arriba de /head.

Tampoco funcionó.

Ya han pasdo 24 horas desde que puse el código en la web.

Saludos y gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola David Para saber si está bien instalado puedes usar...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola David
Para saber si está bien instalado puedes usar el tag assistant, que es una extensión que puedes encontrar en google chrome.
Ahí te dice cuantas etiquetas de analytics tienes instaladas y si funcionan o no
De todas formas, ¿El codigo lo pegaste justo arriba del cierre de la etiqueta head?
Un saludo
oscar abad

Gracias Oscar, creo que ya lo solucioné. No hice nada, pe...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Oscar, creo que ya lo solucioné. No hice nada, pero comenzó a funcionar después de dos días.

Re: Hola David Para saber si está bien instalado puedes usar...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Oscar haber si me puedes solucionar a mi! explicame un poco donde esta eso de la extension tag assistant, yo e pegado el codigo en mucho sitios xk no sabia exactamente si lo tenia que pegar arriba del primer head o arriba del segundo y lo e pegado en los dos. Espero respuesta gracias.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Oscar ya e descargado la aplicacion que dices de ayuda y esto es lo que me dice, el codigo de analystics coincide con los dos que pone working y ademas coincide tmb con los dos de abajo que pone suggeretions, pero no se por que por que yo solo puse el codigo dos veces, encima de cada head. Gracias espero respuesta!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola que tal
Por lo que veo tienes un montón de códigos de analytics instalados.
Deberías chequear el código fuente de tu web y borrar los que no te interesa quedándote solamente con uno.
El código solamente se pone una vez antes justo antes del cierre de la etiqueta head

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 7
Novato ✭
es que algunos de los codigos en teoria son de un reproductor de musica y demas, pero bueno independientemente de esto, todavia me pone seguimiento no instalado que debo hacer? esperar o que? y otra cosa cunado te refieres encima de la etiqueta head de cierre , ese de cierre que quiere decir ?? que lo ponga encima del segundo head, no del primero?

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado
Muy buenas. Solo tienes un head en una web. Lo que ocurre es que tiene una etiqueta de apertura <head> y otra que es la de cierre </head>. Puedes colocar tu código analytics justo encima de esta última.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+