228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics en Wordpress

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola , una pregunta ¿Se puede instalar Google Analytis en Wordpress gratuito?

Creo que se puede hacer mediante plugins pero no sé cómo.

gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorge Hernández
octubre 2015

Re: Analytics en Wordpress

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola Jorge, si te refieres a poner "google analytics" en los sitios gratuitos realizados en Wordpress.com , si no me equivoco, no, no es posible agregarlo.
Google analytics en wordpress.com solo se permite como "feature" a los usuarios que pagan el plan "business" .
Saludos,
N.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

[ Editado ]
Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Jorge, te dejo una guía:

http://www.4lytics.com/como-instalar-google-analytics-en-wordpress/

Te recomiendo hacerlo con un plugin que tenga 5 estrellas de muchos usuarios.

Saludos!

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Jorge
Puedes usar un pluging (yo he usado analyticator) Te pedirá en el proceso que le des un AUTH que generas desde tu cuenta de gmail. Ahora bien, también lo puedes hacer desde el PHP y automáticamente lo agregará a todas las páginas. Lo haces en "apariencia" > editor > busca el PHP que dice "header.php" o "cabecera.php" en tu lado derecho. Ahí en el código pega el fragmento de Analytics. TEN CUIDADO ahi porque es el código principal de tu página. Recominedo copiar y pegar el código original para tener un respaldo.
Suerte y si te pareció útil mi respuesta, házmelo saber.

Marco
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorge Hernández
octubre 2015

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola Jorge, si te refieres a poner "google analytics" en los sitios gratuitos realizados en Wordpress.com , si no me equivoco, no, no es posible agregarlo.
Google analytics en wordpress.com solo se permite como "feature" a los usuarios que pagan el plan "business" .
Saludos,
N.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

He intentado de varias formas y no se puede en gratuito, gracias Nicola.

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Acabo de leer que hay un workaround que es utilizando Cloudflare. No se si requiere tener un dominio propio...

Saludos!

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Como consejo, los dominios .info son baratísimos, con el domino ya podrías instalarlo Guiño aunque con perspectiva a largo plazo, échale el ojo a un .com o un gtld de tu región.