979 anunciantes en línea
979 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics ayuda - Diferencia visitas en Objetivo y en Contenidos, con una misma página (url)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

MI nombre quedo indexado en el buscador google a una página en la que ya no figuro (estuve pero el comentario ya se eliminó incluso de la memória caché). Cómo lo puedo hacer para que al poner mi nombre no salga esta pàgina.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola ggbenet! No entiendo tu pregunta, pareciera ser de B...

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola ggbenet!

No entiendo tu pregunta, pareciera ser de Búsqueda Orgánica y no de Analytics. Puedes Dirigirte al foro de Webmasters en el cual con mucho gusto te ayudarán.

De mi conocimiento personal te digo que si ya fue removido el contenido solo hace falta que el Buscador lo indexe, busca como enviar URLs a Google para que sean indexadas.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola ggbenet! No entiendo tu pregunta, pareciera ser de B...

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola ggbenet!

No entiendo tu pregunta, pareciera ser de Búsqueda Orgánica y no de Analytics. Puedes Dirigirte al foro de Webmasters en el cual con mucho gusto te ayudarán.

De mi conocimiento personal te digo que si ya fue removido el contenido solo hace falta que el Buscador lo indexe, busca como enviar URLs a Google para que sean indexadas.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+