341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Añado una palabra clave nueva y me indica ya un número de clics y conversiones

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Cuando añado una palabra clave a veces me sale automáticamente ya un número de clics e impresiones.

Mi pregunta es: Esto significa que esta palabra clave ya ha estado en algun momento o todavía está o bien el número de veces que la gente ha llegado a mi anuncio a través de esta palabra clave?

Muchas gracias,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carla C
junio 2016

Re: Añado una palabra clave nueva y me indica ya un número de clics y conversiones

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Carla,

Por lo que explicas, diría que esas palabras ya han estado activas en algún momento. Entonces si tu las vuelves a activar aparece el histórico de esa palabra.

Esto lo podrás comprobar según el periodo que tengas seleccionado. Si pones "Todo el periodo" te saldrán todos estos datos. Pero si seleccionas "últimos 7 días" y estas palabras no estaban activas, los datos de clics e impresiones te saldrán a 0.

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

Saludos,

Toni
Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carla C
junio 2016

Re: Añado una palabra clave nueva y me indica ya un número de clics y conversiones

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Carla,

Por lo que explicas, diría que esas palabras ya han estado activas en algún momento. Entonces si tu las vuelves a activar aparece el histórico de esa palabra.

Esto lo podrás comprobar según el periodo que tengas seleccionado. Si pones "Todo el periodo" te saldrán todos estos datos. Pero si seleccionas "últimos 7 días" y estas palabras no estaban activas, los datos de clics e impresiones te saldrán a 0.

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

Saludos,

Toni
Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Perfecto.
Muchas gracias!
Sí, me has ayudado Emoticono feliz
Carloa