348 anunciantes en línea
348 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Alta en "My Client Center"

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos a todos,

he conseguido mi primer cliente Robot riéndose a carcajadas para gestionarle el adwords de una página de venta online que se está terminando de programar. En estas dos o tres semanas que restan hasta que pongamos en marcha la campaña quería haberme dado de alta en Adwords (lo he hecho perfectamente), en My Client Center y finalmente en Google Engage (para lo que es necesaria la cuenta en MCC). Sobre todo para ir acostumbrandome desde el primer día a trabajar en esas plataformas.

PROBLEMA:

MCC me remite continuamente a que me haga una cuenta en addwords... pero ya la tengo hecha. Mi única teoría es que no tengo creada ninguna campaña todavía y por eso no me deja. ¿Es posible? ¿Alguien me ilumina?

Gracias a todos de antemano

Rafa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rafaloto
septiembre 2015

¿Estas usando una  direccion de correo para el mcc que no...

Colaborador Principal Alumni
# 6

¿Estas usando una  direccion de correo para el mcc que no uses para ninguna cuenta de adwords?.

Si esa cuenta de correo esta vinculada con alguna cuenta de adwords, no te deja crear el mcc.

Tienes que crear una cuenta de correo nueva para el mcc y luego otra cuentad e correo para cada una de las cuentas

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Rafaloto,   no entiendo qué es lo que no te deja hac...

# 2

Hola Rafaloto,

no entiendo qué es lo que no te deja hacer? Probablemente tengas que asignar un presupuesto a la cuenta, cuando no tienes crédito siempre te hacen muchas notificaciones Guiño

Hola Rafa   No te tendria que dar ningun problema, yo cua...

# 3

Hola Rafa

No te tendria que dar ningun problema, yo cuando enlazo las cuentas con el mcc, no suelen tener nada creado.

Alomejor estas haciendo algo mal o es lo que dice marcos.

Yo las cuentas las creo desde fuera del mcc, y luego las enlazo desde el mcc en enlazar cuentas, y nunca me da ningun tipo de problema.

Un saludo

Vale, intentaré resumir. No me deja abrir una cuenta en M...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Vale, intentaré resumir.

No me deja abrir una cuenta en MCC aunque ya tengo la de adwords creada.

Respecto a lo del saldo... pues no hay saldo aún porque la campaña empieza en dos o tres semanas.

Gracias

Por detallar aún más. Tengo problemas en el paso 2: http:...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Por detallar aún más. Tengo problemas en el paso 2:

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&hlrm=es&answer=1704399#

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rafaloto
septiembre 2015

¿Estas usando una  direccion de correo para el mcc que no...

# 6

¿Estas usando una  direccion de correo para el mcc que no uses para ninguna cuenta de adwords?.

Si esa cuenta de correo esta vinculada con alguna cuenta de adwords, no te deja crear el mcc.

Tienes que crear una cuenta de correo nueva para el mcc y luego otra cuentad e correo para cada una de las cuentas

Seguramente van por ahí los tiros. Muchas gracias!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Seguramente van por ahí los tiros. Muchas gracias!