267 anunciantes en línea
267 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Algunas preguntas del examen no hay quien las entienda no os parece?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

La verdad es que creo que el examen fundamentals de adwords tiene algunas preguntas que no tienen ni pies ni cabeza aunque intuyo que puede ser un error de traducción!! En fin, lo seguiré intentando! Por otro lado el material que da Google es demasiado amplio y lioso no os parece? Alguna sugerencia de buen material? Ya me he leído todo lo habido y por haber... creo... y sigo fallando en las mismas preguntas!! He creado campañas y creo que conozco bien la herramienta pero hay preguntas que no comprendo ni por formulación ni por razonamiento.

Expertos respondieronverified_user
4 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana Belén Leiño
septiembre 2015

Re: Algunas preguntas del examen no hay quien las entienda no os parece?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ana, como estas?

Primero muchos ánimos!

Cuando veas que una pregunta no tiene sentido , piensa en ingles.

Primero lee las respuestas y descarta.. por ultimo lee la pregunta.

Si quieres ver mas material, mírate los HOA de las Academies de Ramon Fabregat y desde la cuenta partner tienes mas materiales.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Ana

La verdad es que tienes razón ya que hay muchas preguntas que carecen de sentido y que piensas que ninguna es la correcta.
Ante esas preguntas, lo mejor es ir descartando opciones y quedarte con la "menos mala"

Para preparate el examen puedes entrar en esta página donde realizas un test. Es de pago pero hay una opción gratuita

http://www.ipassexam.com/p/estudio-para-el-examen-de-fundamentos-de-la-publicidad-de-google

Igualmente te paso este link de una presentación slideshare por si te sirve de ayuda también

http://www.slideshare.net/e-mipyme/examen-conceptos-bsicos-de-la-publicidad-en-google-adwords-espaol

Mucha suerte, un saludo
oscar abad

Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Buenas noches,

Te voy a dar mi humilde opinión de recién certificado. El examen de fundamentals creo que es el más complicado de aprobar de los tres (excluyo el de vídeo). Primero porque es el primer contacto que tienes con el formato de exámenes de adwords y en segundo lugar porque es el que más % de acierto requiere para obtener el aprobado. A todo ello tienes que unir que en muchos de los casos se tratan de traducciones literales del examen del inglés con los errores ortográficos que ello conlleva. Por lo que suspender es lo más normal del mundo.

Te recomiendo que al hacer el examen, vayas haciendo capturas de pantalla de las preguntas (dropbox da la opción de hacerlas y guardarlas con sólo tocar un botón) y si has suspendido puedas después tranquilamente desmigar esas preguntas trampa o de difícil comprensión. Las preguntas se repiten (he leído que en la mayoría de las ocasiones) en mi caso, siempre ha sido el mismo examen. Además de eso tener una pestaña abierta con la ayuda de adwords, si tienes dudas y eres un poco ágil en el manejo del ordenador te puede dar tiempo a comprobar la mayoría de tus respuestas.

Además coincido contigo en que el temario que se proporciona es excesivo y en la mayoría de las ocasiones repetitivo, al hacer el examen una vez puedes ver por donde van los tiros y darle caña a esas partes. Normalmente es mas útil leer a los demás compañeros que leerte los apuntes.

Recalco que son consejos para aprobar el examen, no para aprender a administrar correctamente una cuenta de adwords.

Un saludo.

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 9
Usuario Destacado
Hola Ana,

Con permiso de Daniel, te adjunto los enlaces de YouTube de los HOA de Ramón Fabregat.

Parte I: https://www.youtube.com/watch?v=lc_Q1wnPuBo
Parte II: https://www.youtube.com/watch?v=tLHGOKLUhQw

Un saludo,

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ana, como estas?

Primero muchos ánimos!

Cuando veas que una pregunta no tiene sentido , piensa en ingles.

Primero lee las respuestas y descarta.. por ultimo lee la pregunta.

Si quieres ver mas material, mírate los HOA de las Academies de Ramon Fabregat y desde la cuenta partner tienes mas materiales.

Saludos!
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Ana

La verdad es que tienes razón ya que hay muchas preguntas que carecen de sentido y que piensas que ninguna es la correcta.
Ante esas preguntas, lo mejor es ir descartando opciones y quedarte con la "menos mala"

Para preparate el examen puedes entrar en esta página donde realizas un test. Es de pago pero hay una opción gratuita

http://www.ipassexam.com/p/estudio-para-el-examen-de-fundamentos-de-la-publicidad-de-google

Igualmente te paso este link de una presentación slideshare por si te sirve de ayuda también

http://www.slideshare.net/e-mipyme/examen-conceptos-bsicos-de-la-publicidad-en-google-adwords-espaol

Mucha suerte, un saludo
oscar abad
Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Buenas noches,

Te voy a dar mi humilde opinión de recién certificado. El examen de fundamentals creo que es el más complicado de aprobar de los tres (excluyo el de vídeo). Primero porque es el primer contacto que tienes con el formato de exámenes de adwords y en segundo lugar porque es el que más % de acierto requiere para obtener el aprobado. A todo ello tienes que unir que en muchos de los casos se tratan de traducciones literales del examen del inglés con los errores ortográficos que ello conlleva. Por lo que suspender es lo más normal del mundo.

Te recomiendo que al hacer el examen, vayas haciendo capturas de pantalla de las preguntas (dropbox da la opción de hacerlas y guardarlas con sólo tocar un botón) y si has suspendido puedas después tranquilamente desmigar esas preguntas trampa o de difícil comprensión. Las preguntas se repiten (he leído que en la mayoría de las ocasiones) en mi caso, siempre ha sido el mismo examen. Además de eso tener una pestaña abierta con la ayuda de adwords, si tienes dudas y eres un poco ágil en el manejo del ordenador te puede dar tiempo a comprobar la mayoría de tus respuestas.

Además coincido contigo en que el temario que se proporciona es excesivo y en la mayoría de las ocasiones repetitivo, al hacer el examen una vez puedes ver por donde van los tiros y darle caña a esas partes. Normalmente es mas útil leer a los demás compañeros que leerte los apuntes.

Recalco que son consejos para aprobar el examen, no para aprender a administrar correctamente una cuenta de adwords.

Un saludo.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias Daniel!! Todo el material publicado en la comunidad ya está visto y estudiado. Voy a ver el material de Ramón Fabregat.

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Gracias Óscar... ya los conocía.. si creo que no me queda ya más que estudiar!!

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Tienes toda la razón!!!

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Perdona Daniel... no encuentro el enlace a los HOA de Ramón Fabregat...
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 9
Usuario Destacado
Hola Ana,

Con permiso de Daniel, te adjunto los enlaces de YouTube de los HOA de Ramón Fabregat.

Parte I: https://www.youtube.com/watch?v=lc_Q1wnPuBo
Parte II: https://www.youtube.com/watch?v=tLHGOKLUhQw

Un saludo,

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
Gracias Dave!!