373 anunciantes en línea
373 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Alguna insignia por superar examen Fundamentals?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola!!!

Acabo de aprobar el examen de Fundamentals y había odio por algún vídeo de Ramón que se recibía una insignia por superar tal examen.

¿Es cierto? ¿O no hay ninguna insignia para eso?

No hablo de la insignia de partners, para esa sé que debo superar algún examen de avanzado.

Saludos y gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel B
septiembre 2015

Re: ¿Alguna insignia por superar examen Fundamentals?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Enhorabuena, ahora mismo solo se podría ver en tu perfil de partners pero solo cuando estas certificado.

Ahora a por los avanzados que no son tan difícil, es mas tengo que renovar en fundamental y me da mas miedo porque ha cambiado y a saber que han puesto. Los otros dos avanzados los he renovado sin problema.

Un saludo,
Masoko Vita

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel B
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Enhorabuena, ahora mismo solo se podría ver en tu perfil de partners pero solo cuando estas certificado.

Ahora a por los avanzados que no son tan difícil, es mas tengo que renovar en fundamental y me da mas miedo porque ha cambiado y a saber que han puesto. Los otros dos avanzados los he renovado sin problema.

Un saludo,
Masoko Vita

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Pues tengo que reconocer que ha sido más difícil de lo qué pensaba a priori Emoticono feliz

Es más, hasta la tercera que me he presentado no he aprobado, y lo he hecho con una puntuación de 83/100.

Miedo me da el avanzado jejeje.

Creo que lo haré de "Red de búsqueda". Me gusta más que la "Red de Display".

Suerte en tu renovación de Fundamentals y gracias por la enhorabuena.

Saludos!!!