255 anunciantes en línea
255 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Alcance de Youtube

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenas tardes. 

Quisiera saber ¿cuál es el alcance de mi anuncio dentro de YouTube? Y ¿qué impedimentos existen? Puesto que hay personal que utilizan extensiones para bloquear publicidad, ¿esto no me afecta de alguna manera?  Ya que nos se les mostrará mi contenido.

Alcance de Youtube

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Daniel, buen día 

El alcance es proporcional a tus objetivos y a la inversión que quieras asignarle, un dato que te puede ser de utilidad y con el cual yo he realizado campañas con muy buenos resultados, es usando un CPV de 0.65 centavos. 

Con impedimentos si te refieres con adblock, recuerda las buenas practicas en la publicidad para que la utilización de estas herramientas se vayan disminuyendo, y no, no te afectan si haces una segmentación adecuada para sacarle mejor provecho a tu inversión asignada. 

saludos 

Alcance de Youtube

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Si te refieres a los videos relacionados que aparecen en el propio youtube tienes que crear una campaña, seguir el proceso de creación del anuncio, elegir donde quieres que se muestra e indicar una inversión. En función de la inversión se estiman unos resultados. Entiendo que cuando dices alcance te refieres a usuarios que ven/clican el anuncio.