912 anunciantes en línea
912 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Agregar miembros de mi equipo a Personas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días, me gustaría agregar a miembros de mi oficina como administradores del perfil de mi empresa.

Gracias!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana T
junio

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes Ana, 

Ahora entiendo tu pregunta, en este caso es facil, la persona se tiene que afiliar a tu empresa y así tu podras aceptarlas y subirle los permisos de administrador. 

Básicamente que las cuentas que quieran añadir, entren en su cuenta partner, vayan a su perfil y le den a la opción afiliarse a mi empresa. Ahí buscan el nombre de la empresa envían la afiliación y tu podrás aceptarlos y subirlos a administrador.
Saludos!  

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes,  configuración de la cuenta, acceso a la cuenta puedes añadir los usuarios de tu oficina que quieras darle acceso a la cuenta. 

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

En  partners, en el perfil de mi empresa, no aparece ninguna opción de configuración de la cuenta. Es ahí donde necesito añadir y dar acceso al resto del equipo. 

Gracias por tu respuesta!

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes, en principio estos serían los pasos:

1. Inicia sesión en Partners, en https://www.google.com/partners/.
  2. Haz clic en Mi empresa, en la sección "Información general".
  3. Haz clic en la pestaña Personas.
  4. Selecciona las casillas de verificación situadas junto al nombre de las personas que quieres que sean administradores.
  5. Haz clic en Convertir en administrador para añadir las personas seleccionadas como administradores o haz clic en Eliminar para eliminar su acceso como administradores.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Lo que no puedo es añadir personas a esas casillas de verificación, no hay opción!

De nuevo gracias por tu respuesta!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ana T
junio

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes Ana, 

Ahora entiendo tu pregunta, en este caso es facil, la persona se tiene que afiliar a tu empresa y así tu podras aceptarlas y subirle los permisos de administrador. 

Básicamente que las cuentas que quieran añadir, entren en su cuenta partner, vayan a su perfil y le den a la opción afiliarse a mi empresa. Ahí buscan el nombre de la empresa envían la afiliación y tu podrás aceptarlos y subirlos a administrador.
Saludos!  

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
  1. Inicia sesión en Partners, en https://www.google.com/partners/.
  2. Haz clic en Mi empresa
  3. Te vas a Personas
  4. Haz clic en Convertir en administrador para añadir las personas seleccionadas como administradores o haz clic en Eliminar para eliminar su acceso como administradores.

Miguel Martin

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Muchísimas gracias!

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Buenos días Ana, podré ponerme en contacto con vos? Saludos.

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Algún teléfono para contactarte? no puedo dar de alta mi negocio, no me llega el código