1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Agencias de Google

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola buenas tardes, estoy recibiéndome con Google de varios cursos y me gustaría incorporarme a una agencia así poder aprender, tengo mucho conocimiento en el área de ventas y negociación, saludos y gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gaston
septiembre 2015

Re: Agencias de Google

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
El nivel de seniority tiene que ver con tu experiencia. Si es nula, sería Jr. Está bueno que tengas el certificado, pero si no tienes experiencia trabajando con AdWords tendrás que aprender muchas cosas que tienen que ver con la práctica. Y habrá mucha prueba y error Emoticono feliz
A los tres meses aproximadamente si trabajas todos los días e investigas y lees mucho ya tendrás una base sólida.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Gastón, te recomiendo buscar en dos lugares:
Empleosm.com (hay muchas ofertas actualmente de Analista SEM)
LinkedIn (hay algunas ofertas ahi también)

Saludos y buena suerte!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Luan, aprovecho para una consulta más, er certificado en adwords con google, implica ser ¿Analista Sem jr?o ¿Analista Sem Sr.??
saludos y gracias
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gaston
septiembre 2015

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
El nivel de seniority tiene que ver con tu experiencia. Si es nula, sería Jr. Está bueno que tengas el certificado, pero si no tienes experiencia trabajando con AdWords tendrás que aprender muchas cosas que tienen que ver con la práctica. Y habrá mucha prueba y error Emoticono feliz
A los tres meses aproximadamente si trabajas todos los días e investigas y lees mucho ya tendrás una base sólida.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Me imaginé, gracias por todo, me salió un primer cliente y no quiero quedar mal
un abrazo

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Felicitaciones y suerte!