255 anunciantes en línea
255 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Afiliación de empresa en Partners

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, tengo un problema con la afiliación en Google Partners.

Me he registrado con mi email personal y en afiliación de empresa he seleccionado la mía (que ya tiene cuenta en Partners también). Ahora pone "afiliación pendiente de confirmación por el administrador", por lo que entiendo que han debido enviar un correo al email con el que se ha registrado la empresa, ¿verdad? No he recibido nada, no sé si lo estoy haciendo bien (entiendo que he de sacarme las certificaciones yo como persona y al estar afiliado a la empresa, la empresa contará con mis certificaciones y podrá tener la insignia).

 

Agradecería mucho que alguien me dijera algo (ya he leído todos los temas de ayuda relacionados, pero en ninguno pone cómo confirmar la afiliación siendo el administrador de la empresa).

 

Muchas gracias de antemano

Afiliación de empresa en Partners

Profesor ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭

Hola @Alfonso H

 

Por lo que dices, parece que lo están haciendo bien... revisa bien en el apartado de Spam que no te haya llegado ahí el correo. Si sigues con problemas, te sugiero que te pongas en contacto con el equipo de soporte para que ellos puedan revisar tu caso de cerca.

 

En resumen, sería:

1-Crear cuenta de partners empresa

2-Ser partner como persona

3-Desde el perfil personal solicitar adherirse a una empresa

4-En el correo de empresa verifica el mail que recibas sobre la solicitud del usuario

 

Espero que te sirva

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Afiliación de empresa en Partners

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por tu respuesta Blanca. Creo que lo mejor va a ser ponerme en contacto con ellos, ¿me recomiendas alguna forma?

 

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos