302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Afectan el resto de páginas a la calidad de la landing page?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Me gustaría saber si Google Adwords, además de tener en cuenta la página de aterrizaje de un anuncio, también lo hace con el resto de páginas que hayan alojadas bajo el mismo domino. Tenemos un caso en el que la web del cliente no da muy buena experiencia al usuario y queríamos saber si esto puede afectar a las landing que vamos a crear para los anuncios. Y en caso de que afecte, saber cómo podríamos evitarlo. Por aportar más información, los anuncios no promocionan la web, sino algunos servicios de la tienda física del cliente.

¡ Gracias de antemano !

Un saludo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema GuruIab
octubre

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Gurulab!

Aunque puede parecer que Google solo se fija en la url de destino de tus anuncios, observa el resto de páginas de ese dominio. A modo de ejemplo, si tengo anuncios de estética, promocionando depilación pero en mi web hay una página de botox, Google no me permite anunciarme. Cuando ni siquiera enlazo mis anuncios a la página de botox.

Además, y como ya sabrás, todo lo relativo a la experiencia de usuario, usabilidad y velocidad de carga, son temas realmente importantes y en los que Google también se fija.

Puedes revisar los problemas de tu web mediante esta herramienta -> https://developers.google.com/speed/pagespeed/

¡Espero te sea de ayuda!

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema GuruIab
octubre

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Gurulab!

Aunque puede parecer que Google solo se fija en la url de destino de tus anuncios, observa el resto de páginas de ese dominio. A modo de ejemplo, si tengo anuncios de estética, promocionando depilación pero en mi web hay una página de botox, Google no me permite anunciarme. Cuando ni siquiera enlazo mis anuncios a la página de botox.

Además, y como ya sabrás, todo lo relativo a la experiencia de usuario, usabilidad y velocidad de carga, son temas realmente importantes y en los que Google también se fija.

Puedes revisar los problemas de tu web mediante esta herramienta -> https://developers.google.com/speed/pagespeed/

¡Espero te sea de ayuda!

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias Mari Carmen !

Vamos a hacer todo lo posible para mejorar la experiencia de usuario de la web del cliente.

Tu respuesta ha sido de mucha ayuda.

¡Saludos! 

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

en mi experiencia no afecta.  Solo asegúrate que no hay software malicioso  o algo similar en el dominio.   Cuida que el resto de los componentes del QS también sean atendidos (relevancia del anuncio, extensiones y CTR)