278 anunciantes en línea
278 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

#AdwordsAyuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Una pregunta que tengo una duda si añado ubicaciones y palabras clave a un grupo de anuncios en una campaña de red de display a) me influyen en el coste CPC de la red de display b) restrigen los anuncios a sitios concretos y muestran solo el contenido del sitio relacionado con la palabra clave c) determinar el retorno de la inversión ROI

otra pregunta más que me tiene bastante en la duda

Que es recomendable para aumentar el nivel de calidad de una palabra vlae de bajo rendimiento?

a) incrementar el presupuesto diario a la campaña donde se encuentre la palabra clave B) modificar el anuncios asociado con la palabra clave. c) repetir la palabra clave mucha veces c) eliminar la palabra clave y volver a aádirla a la campaña?

y por último esta pregunta que tambien no la entiendo muy bien

Que tipo de metodo de pujas se usa para anuncios con imagenes en la red de display a) Solo CPM b) solo CPC c) CPM o CPC d)CPA

Re: #AdwordsAyuda

Colaborador Principal Alumni
# 2
Ricardo,

Lamentablemente no podemos ayudarte con las respuestas, ya que por directrices de esta misma comunidad no está permitido responder a preguntas de examen.

Lo que si debes tener en cuenta que siempre para responder debes ir descartando las que menos se acercan a lo correcto. Esto podría ayudarte a tener por lo menos 2 elecciones fáciles y cercanas a la respuesta correcta. Estas 3 preguntas que haces, son parte de la teoría y no deberías tener problemas en responder si lee el contenido de preparación para examen.

Saludos y éxito.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Perfecto nico, muchas gracias ya aprobe el examen solo que estas como que me surgieron dudas nada mas. saludos

# 4
Genial Ricardo,
Te felicito y espero que sigas por estos lados cuando tengas más dudas sobre AdWords como plataforma, para dudas sobres estrategias de campaña u otras!

Saludos,
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner