494 anunciantes en línea
494 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

#AdwordsAyuda

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

las extensiones de ubicación permiten excluir ubicaciones en las que las tiendas no están disponibles o permiten a los clientes que están cerca de su local o tienda, encontrar o llamar a la tienda mas cercana?

Cuando alcanzo mi presupuesto diario de manera constante tengo un cc promedio más alto o genero una publicación acelerada de anuncios?

los grupos de anuncios generalmente sirven para ogenizar temas comunes verdad?

la agrupación de palabras clave similares en un grupo de anuncios me permiten crear anuncios relevantes para esas palabras clave o me permite mantener el CPC promedio dentro de límites acordados?

Expertos respondieronverified_user

Re: #AdwordsAyuda

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ricardo,

Te respondo a cada una de ellas

Las extensiones de ubicación permiten excluir ubicaciones en las que las tiendas no están disponibles o permiten a los clientes que están cerca de su local o tienda, encontrar o llamar a la tienda mas cercana?

La extensiones de ubicación se configuran dentro de tu cuenta Google Mybussines y dependiendo de las que pongas, se mostrarán al usuario que más cerca esté de cada una de ellas.

Por lo tanto, si un cliente está cerca de una tienda, se le mostrará la extensión de ubicación de esa tienda.

Cuando alcanzo mi presupuesto diario de manera constante tengo un cc promedio más alto o genero una publicación acelerada de anuncios?

Cuando alcanzas tu presupuesto diario, o bien debes bajar tu CPC o bien realizar ajustes en cuanto a programación de horarios.

Lo que no debes hacer nunca es ponerlo en publicación acelerada ya que tus anuncios se mostrarán las primeras horas del día y ya está. Esto solo sirve cuando tienes un presupuesto amplio y holgado.

Los grupos de anuncios generalmente sirven para organizar temas comunes verdad?

Los grupos de anuncios, no solo sirven para organizar temas en común sino que también sirven para organizar palabras muy parecidas con el fin de que aparezcan en el anuncio y ser lo más relevante posible.

Si dispones de muchos temas y crees que vas a tener muchos grupos de anuncios por temas, quizá es bueno plantearse una campaña para cada tema, no solo por organizarte mejor sino por asignar un presupuesto distinto a cada tema, pero esto ya depende.......como todo en adwords

la agrupación de palabras clave similares en un grupo de anuncios me permiten crear anuncios relevantes para esas palabras clave o me permite mantener el CPC promedio dentro de límites acordados?

Tal y como te comentaba anteriormente, la agrupación de palabras similares en un grupo de anuncio es lo ideal para ganar relevancia y obtener buenos niveles de calidad.

Ten en cuenta que cuanto más segmentes, más relevante serás y por lo tanto mayor nivel de calidad tendrás y menos pagarás por CPC

oscar abad