481 anunciantes en línea
481 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

#AdwordsAyuda

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

#AdwordsAyuda Si estoy empezando una nueva campaña y mi objetivo es obtener un ROI positivo y extenderme a todo el trafico rentable, al comenzar de que manera puede ayudarme adwords en la configuración del presupuesto promedio diario?

Si oriento un anuncio por ubicación en la red de display, el calculo del nivel de calidad para determinar la clasificación del anuncio se realiza según la calidad de la imagen del anuncios o de la calidad de la pagina de destino?

si administro una campaña que cuento con presupuesto ilimitado mientras el ROI sea positivo. no obstante, algo aun limita el importe que estoy dispuesto a invertir, será por la cantidad de sitios que existen en internet o por el volumen de trafico disponible para las palabras clave a las que orienta mi anuncios?

Re: #AdwordsAyuda

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Ricardo!

El nivel de calidad se asienta en el trinomio "palabra clave - anuncio - página de destino" ... Te dejo vídeo al respecto por sí te es de utilidad...

Por otro lado siempre que el tráfico sea suficiente no tendrías que tener problemas para que el presupuesto se consuma (eso sí como bien comentas Procura siempre que el ROI de la campaña sea favorable antes de darle un presupuesto "ilimitado" aunque te recomiendo que vigiles de cerca la campaña para no llevarte sorpresas ya que las cosas pueden cambiar)

saludos,