324 anunciantes en línea
324 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

#AdwordsAyuda costo minimo minimo por CPC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola! tengo una palabra clave que en cierta zona geografica tiene nula competencia en adwords. Con una excelente pagina (referido a la calidad) cuanto es lo minimo minimo que acepta google por el CPC de esa palabra clave? U$S0,1? 0,01? 0,001? Saludos desde Rosario/Argentina!

Re: #AdwordsAyuda costo minimo minimo por CPC

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Fernando,

Tecnicamente lo minimo es 0,01 USD pero obvio depende de tu mercado y tal. Te recomiendo este curso en línea que explora el tema:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Cuanto-dinero-debo-invertir-en-Ad...

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: #AdwordsAyuda costo minimo minimo por CPC

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias LuisE!
Muy bueno el seminario, pero no me queda claro algunas cosas con respecto al costo minimo minimo por clic (siempre siguiendo el ejemplo de keywords sin uso, en una zona geografica XX, con 0 competencia y en un mercado que realiza un uso casi nulo de adwords).
Si técnicamente lo minimo es 0,01USD, en mi moneda (argentina) seria algo como 0,13$Arg.
Ahora, he visto recomendaciones de puja (en la herramienta de palabras clave) en 0,06$Arg (0,007USD) por lo que se supone que la competencia pagaba menos..
La pregunta al punto es:
Podré ofertar un CPC de 0,01$arg (0,00117USD)?
Cuanto es lo minimo minimo que se acepta?
Depende del país/region?
Depende de la moneda?

Mil gracias!
Saludos!
=)