390 anunciantes en línea
390 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

#AdwordsAyuda ¿Red de búsqueda o red de display?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Ayer en la clase Juan nos explicaba que no combináramos un campaña de red de búsqueda con una de red de display, pero al configurar una campaña nueva el sistema me ofrece la opción Búsqueda con Selección de Display.  ¿Que ventajas tiene esta opción? y ¿No se contrapone con lo que nos dice Juan?

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adria B
septiembre 2015

Re: #AdwordsAyuda ¿Red de búsqueda o red de display?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. La búsqueda con seleccion de display aprovecha el historial y el sistema para realizar impresiones en display que tienen posibilidades de convertir y/o de beneficiar el objetivo de la campaña.

Es mas recomendable usarla cuando se tiene historial de conversiones, aunque yo he tenido algun caso donde seleccion de display ha funcionado muy bien desde el primer momento.

En caso de leads me ha ido mejor, mientras que en shopping no tanto, en reglas generales. Te recomiendo el articulo que escribió @carlosdavid que es bastante interesante.

Saludos
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. La búsqueda con seleccion de display aprovecha el historial y el sistema para realizar impresiones en display que tienen posibilidades de convertir y/o de beneficiar el objetivo de la campaña.

Es mas recomendable usarla cuando se tiene historial de conversiones, aunque yo he tenido algun caso donde seleccion de display ha funcionado muy bien desde el primer momento.

En caso de leads me ha ido mejor, mientras que en shopping no tanto, en reglas generales. Te recomiendo el articulo que escribió @carlosdavid que es bastante interesante.

Saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Antonio por la información. Cómo encuentro el artículo de @carlosdavid? No estoy bien familiarizada con este entorno, grax!
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas.

Aqui tienes el enlace:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Mi-Experiencia-con-Red-de-B%C3%BA...

Saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias!