818 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hay un parámetro que indique un buen CTR? o sea entre qué y qué % el rendimiento es bueno?

Puedo calcular con la información de Adwords un presupuesto a invertir cuando estoy armando una campaña nueva?

Re: Adwords

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Por mi experiencia arriba del 10% para campañas de búsqueda. También dependerá si es palabra brandeada, de competencia, búsquedas genéricas entre otros factores pero en general te puedes guiar por ahí. Tu historial también te debería de dar una idea de lo que es buen o mal rendimiento en CTR.

Puedes estimar en base a tus objetivos y al cpc estimado que te de adwords. Adwords te da un cpc estimado, pongamos de ejemplo $0.5 centavos, con esta estimación sabrás cuanto dinero necesitas gastar para lograr 100 o 1000 clics o lo que cumpla tu objetivo.

Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Re: Adwords

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola María, te enlazo una buena explicación del ctr por parte de Dany.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Mejorar-resultados/Cu%C3%A1ndo-se-considera-bueno-un-CTR/td-...

Por otro lado para tener una estimacion de presupuesto y cpc, tienes la herramienta planificador de palabras clave que esta en Menú Herramientas, selecciona planificador de palabras clave, luego selecciona Obtener estimaciones, luego añade las palabras clave que quieras obtener la estimación donde podrás introducir pujas y presupuestos.