325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords y Play Store

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s, tengo un problemin que de momento nadie ha sabido ayudarme ni en Adwords ni en Play Store y creo por lo que me dicen, que nunca habían visto nada parecido antes. 

Os cuento, el otro día fui a devolver una compra que hice en Play Store, en concreto un libro. Hable con el servicio de Play Store para ver si podían vendérmelo mejor en papel, pero no, era imposible, el caso inaudito surgió cuando a la hora de devolverme el dinero (la compra la hice con mi tarjeta y no a través de la cuenta que tenia adicionada a mi cuenta Play Store) de la compra pues por motivos de seguridad me pidieron el c.p. que tenia registrado en mi cuenta de play store y no funciono, me decía que el sistema tenia otro código postal inscrito, cosa que me dejo loco, porque no entendía nada. En este punto os tengo que comentar que tengo una cuenta MCC de Adwords y manejo las cuentas de varios clientes. Para comprobar lo que me pasaba, porque no funcionaba mi código postal me di cuenta que tenia insertado en el sistema los nº de cuenta de mis clientes, a lo que me quede un poco perplejo. No se como, el sistema había introducido la cuenta de mis clientes en la configuración de mi cuenta. Intento cambiar eso y no me deja ya que me pide que antes tengo que tener una cuenta creada. Así que ese es mi problema, el sistema por defecto ha cogido los nº de cuenta de mis clientes y los ha introducido por defecto como posible nº de cuentas de la cuenta de play store. Se que ha sido un fallo mío de alguna cosa que hice mal, pero necesito ayuda para subsanar eso. Desde Adwords y desde Play Store me dicen que jamas habían visto eso y no se si eso le ha pasado antes a alguien y si es asi, a ver si hay alguna manera de poder subsanar eso. Muchas gracias a todos por vuestra atención y espero que alguien me pueda ayudar.