403 anunciantes en línea
403 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords suspensión de web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Días:

 

He recibido un mail de Adwords en el que se me indica que se procede a suspender mi página web. El caso es que nunca he hecho anuncios..quizá he hecho pruebas.. etc pero no he llegado a hacer ninguna y la cuenta está suspendida ..por favor alguien puede echarme una mano??

 

supeivon@gmail.com

Expertos respondieronverified_user

Adwords suspensión de web

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Si creaste la cuenta e hiciste pruebas, aunque no actives las campañas pasan a revisión y te pueden suspender o cancelar bien sea la web o algún anuncio.

 

Lo mejor en tu caso, es que te pongas en contacto con el departamento de politicas de google y te digan exactamente cual es el problema

 

Recuerda tener el ID a mano cuando llames

 

Un saludo

oscar abad

Adwords suspensión de web

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias... parece que era algo mucho más sencillo que eso.. resulta que "alguien" olvidó renovar el dominio y lo hicieron a mano justo a última hora.. pero me pregunto.. Qué tiene eso que ver con Adwords??? aún estoy intranquila.. Cumplimenté los formularios para que me revisasen la cuenta y a las dos horas ya estaba otra vez activa.. en fin.. tengo muchas dudas.. Me urge un curso en adwords pero de los buenos!! Gracias por contestar Oscar

Adwords suspensión de web

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Lo primero que necesitaríamos saber es porque te sale el motivo de suspensión, porque ahí tu hablas de la página web, derrepente has creado varios GMAIL que llevan los anuncios al mismo dominio y has colocado códigos de publicidad, tendrías que explicar bien cuales son las pruebas que has realizado para saber como ayudarte. 

Adwords suspensión de web

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Está solucionado . Gracias

Adwords suspensión de web

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Hola Susana: Lo que paso es que la suspensión viene por el hecho que al vencer el dominio tu página se regresa al mayorista original y si para tu mala suerte los algoritmos de adwords pasan por tu página web lo van a detectar como excesiva publicidad. Si te vuelve a pasar lo mismo debes esperar 24 a 48 horas que vuelva a analizar Google Adwords la web y si aún así no cambia el estado te comunicas con soporte y te ayudaran porque ya es más técnico y solo lo pueden activar manualmente ellos (lo escalan a un nivel superior de soporte técnico)