499 anunciantes en línea
499 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords solo ha importado 2 dias del objetivo de analytics?????

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

He importado el objetivo por primera vez de analytics a adwords pero solo me ha cogido 2 dias 9 y 10 de septiembre. No lo entiendo porque tengo el objetivo programado y funcionando desde el 24 de Agosto.

Que ha pasado?

Se puede arreglar?

Gracias

Jordi

Buenos días Jordi! Ten en cuenta que adwords sólo recoger...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Buenos días Jordi!

Ten en cuenta que adwords sólo recogerá los datos de analytics desde el momento que enlaces las cuentas, los datos de las conversiones anteriores al enlazado no podrás verlas desde adwords aunque las tuvieses configuradas previamente en Analytics...

saludos,

Buenas Noches Jose Lo se pero mis cuentas ya estaban enla...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas Noches Jose

Lo se pero mis cuentas ya estaban enlazadas desde hace 2 meses aproximadamente. Configure un objetivo el 24 de agosto y hoy habia probado de pasar las convesiones a adwords. Supongo que halgo he hecho mal.

Buenos días Jordi!! Hasta que no importas los objetivos n...

# 4
Buenos días Jordi!!

Hasta que no importas los objetivos no empiezan a cumularse los datos de analytics en adwords. Es igual que tengas enlazadas ambas cuentas desde hace 2 meses, tienes además que importar los objetivos.

Sí por ejemplo has importado el objetivo transacciones de comercio electrónico de analytics ayer a tu cuenta adwords, entonces las transacciones que se reflejarán en adwords serán las que se produzcan a partir de ese momento.

Resumiendo, tienes que tener enlazadas tus cuentas Adwords y analytics y además haber importado los objetivos desde analytics que desees con antelación para que desde dicho momento empiecen a reflejarse las conversiones en adwords (Las que se hayan producido antes de este punto no se refleján en adwords)

saludos,

Hola Jose Lo que no comprendo es porque puede coger 2 dia...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Jose

Lo que no comprendo es porque puede coger 2 dias atras desde que importo y no puede coger desde la fecha de creacion del objetivo. Se pueden subir manualmente los dias anteriores?

Gracias por tu ayuda.

Jordi