988 anunciantes en línea
988 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords para video VS YOULIKEHITS, SOCIAL CLUMP, ADDSOCIALS

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola tengo entendido puedo usar Adwords para video para promocionar mi negocio, pero tambien se que para poder dar a conocer mi producto es nesesario ser visto por muchas personas.

Que tan valido es usar estos sistemas YOULIKEHITS, SOCIAL CLUMP, ADDSOCIALS para sistema de mercadeo online dentro de youtube, o incumple alguna norma de Adwords. Para dar a conocer mi canal que promociona un producto en venta.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Mrmaya, Yo me inclinaria por evitar utilizar estos s...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Mrmaya,

Yo me inclinaria por evitar utilizar estos sistemas, claramente se ve que son tráfico artificial y eso va en contra de las políticas de nuestros productos, que buscan siempre dar de la manera más relevante el servicio o funcionalidad prometido.

Aquí una respuesta de un usuario destacado en el foro de Youtube

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Mrmaya, Yo me inclinaria por evitar utilizar estos s...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Mrmaya,

Yo me inclinaria por evitar utilizar estos sistemas, claramente se ve que son tráfico artificial y eso va en contra de las políticas de nuestros productos, que buscan siempre dar de la manera más relevante el servicio o funcionalidad prometido.

Aquí una respuesta de un usuario destacado en el foro de Youtube

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+