445 anunciantes en línea
445 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords no admite URL distinta de la de destino

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo una pequeña duda con la que no encuentro solución.

Actualmente tenemos un pixel (de Tradedoubler)  alojado en la URL de nuestro partner. Deseo realizar una campaña con Adwords, y la url que se quiere incluir en Adwords es de Tradedoubler. Así tenemos un contenedor donde traqueamos las campañas de Adwords, o de otras futuras.

Entonces, al ser URL distinta que la del anuncio (una url de tradedoubler, distinto dominio) Adwords me la rechaza. Aunque realmente redirige desde Tradedoubler al dominio que se especifica ne el anuncio.

Hay alguna solución en Adwords donde se pueda verificar que esa url de Tradedoubler redirige, en realidad, a la url especificada en el anuncio?

Muchas gracias

Atentamente.

Adwords no admite URL distinta de la de destino

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @David
La mejor opción es que utilices tagmanager para realizar el tracking de tus campañas dentro de Adwords.

Cualquier otro método que incluya URL diferentes o redirecciones no creo que lo consigas activar.

Saludos!