248 anunciantes en línea
248 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords me esta perjudicando, soy un editor.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy el dueño de un sitios de juegos de cocina, yo tenia en promedio unas 6000 visitas unicas diarias, pero que paso? desde hace ya mas de una semana adwords esta colocando anuncios de un sitio web  (juegosdechicas.com) de una manera que confunde al usuario y cualquiera hace clic alli y no a mi web ya que lo puse en primera posicion  y ensima de ello pone sus enlacez, anuncio mas enlaces y  eso podran verlo al buscar juegos de cocina con sara o cocina con sara que eran palabras donde yo me encontraba primero , ahora segundo,   perdiendo así el 70% de mi trafico,  NO SE SI ESO ES VALIDO pero si es asi es una injusticia!!!  se supone que los anuncios adsense no deben confundir AL USUARIO, buscan esas palabras y les sale muy grande aquel anuncio con sus LINKS incluidos tomando todo el espacio y siendo logico y obvio que hagan clic en ese sitio web mas no en la mia incluso  yo me confundi y hize clic alli pensando que era mia, es muy descarado ponerlo  ensima  como si fuese de primera posicion robandome el 70% de mi trafico que me lo gane con mucho esfuerzo,  pido concideracion y que coloquen ese anuncio en la parte derecha o que se yo que no confunda al usuario  eso esta en laspoliticas de adsense, muchas gracias...

mi sitio es : www.juegosdecocinaconsara.com

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Tu pregunta se refiere a Adsense, por lo que en el foro d...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Tu pregunta se refiere a Adsense, por lo que en el foro de soporte de Adsense te ayudarán mejor.

No soy editora de Adsense pero tengo entendido que puedes excluir url que no te interesen para tu sitio.

Es lógico que el sistema de Adwords coloque anuncios de contenido relacionado con tu página, en eso consiste la orientación contextual.
Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Tu pregunta se refiere a Adsense, por lo que en el foro d...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Tu pregunta se refiere a Adsense, por lo que en el foro de soporte de Adsense te ayudarán mejor.

No soy editora de Adsense pero tengo entendido que puedes excluir url que no te interesen para tu sitio.

Es lógico que el sistema de Adwords coloque anuncios de contenido relacionado con tu página, en eso consiste la orientación contextual.
Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

entiendo que te refieres al trafico organico de tu sitio...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
entiendo que te refieres al trafico organico de tu sitio web el q google envia del buscador ¿verdad? Una cosa es adsense y otra adwords. En adwords cualquiera que cumpla las politicas puede pagar por salir en primer lugar.entiendo que tu trabajo para salir primero te ha costado pero eso no prohibe a otros el hacerlo... Sobre todo si esta pagando. Lo unico que puedes hacer es esperar a que ese patrocinador de google deje de pagar por las palabras clave que esta utilizando por salir arriba de tu sitio. Saludos!

Hola, elitejafp; Yo también soy editor y permíteme decirt...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, elitejafp;

Yo también soy editor y permíteme decirte que hay algunos aspectos del funcionamiento de adsense/adwords que no los tienes claros. Cualquier editor que tenga adsense lo que quiere es que los usuarios pulsen cuanto más mejor en los anuncios que tiene en su sitio para monetizarlo lo mejor posible, por lo tanto si una vez en tu sitio pulsan en los anuncios eso es beneficioso para tí.